@fanodric: Ecuador es grande #fanodric #ecuador #alemania #mundial #copadelmundo

Fanodric
Fanodric
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 25 June 2026 22:41:07 GMT
186712
16558
737
741

Music

Download

Comments

5il3nc1o
Fer :
Hay q reconocer q Alemania le dio la mano
2026-06-25 22:48:43
1087
dretak6
DreTak :
pierde con los 2 faciles y le gana al mas dificil xD
2026-06-25 23:34:11
292
bochadeportes
Bocha⚽️🇪🇨 :
Ganarle a Alemania ✅ Ir al Mundial ❌
2026-06-26 04:19:01
37
antijudas9310
jairo jadiel alcivar :
si cerru se enfrentaba con alemania,minimo llevaba 11-0😂
2026-06-26 03:26:02
8
anthony20132020
Anthony2020 :
Le ha ganado a Alemania C
2026-06-26 02:48:37
23
fercho5541
fercho :
Alemania clasificada .. ya no juega con presión y mejor tercero así q monitos vayan con trankilidad
2026-06-25 23:12:54
46
koky_sd
Gio :
jajajaj me preguntó cuántas veces Perú le ganó a Alemania
2026-06-26 02:23:59
12
rick_olino
—͟͞͞★┊Cinderella Man :
Palta pasar como tercero 😂
2026-06-25 23:42:17
77
joseantonio002
Jose Antonio :
grande o diminuto decidete ps Dodo jajaja
2026-06-25 22:47:17
326
stevenn__26
Steven26🤜🤛 :
Alemania jugo con su equipo c
2026-06-26 03:11:14
6
remixcarl
remixcarl🚌🚍🚛ꔮ :
@remixcarl🚌🚍🚛ꔮ:La selección de fútbol de Perú quedó matemáticamente eliminada y no clasificó a la Copa Mundial, por lo menos seguimos en el mundial 🇪🇨
2026-06-26 01:13:35
8
jeancinho08
Jean CiNho⭐🇵🇪💪 :
NO SE DEJEN ENGAÑAR ALEMANIA NO JUGÓ SÓLO ESPERO A QUE TERMINARA EL PARTIDO, SABIENDOSE CLASIFICADO
2026-06-25 22:49:41
12
sebas.ese
Sebas.ese :
El mejor tercero xd, en el mundial 2022 era chau
2026-06-26 01:09:16
37
vicente.huam9
Vicente.Hu🦖🦖 :
Si en Russia 2018 hubiera sido así Perú hubiera clasificado
2026-06-26 00:12:55
9
cristian.ct431
Cristian CT :
pero si jugó con un equipo suplente por favor
2026-06-25 23:04:47
5
andrez.7778
Andrez.777 :
Xd Alemania jugó en modo práctica, cometía muchos errores infantiles y jugaban lentos. Nada que ver con la Alemania en nodo serio.
2026-06-25 23:32:23
7
fer.rosales18
Fernando Rosales :
este man baila al son que le ponen
2026-06-25 23:38:56
10
segundsanz
segund sanz :
alemania.. no quiso jugar el partido.. lo firmo
2026-06-26 03:56:37
21
denz8378
Denis :
pero jugó con su equipo B.
2026-06-26 02:46:35
13
maxramirez1993
maxramirez1993 :
Alemania jugo con tranquilidad prácticamente le dio la mano a Ecuador
2026-06-26 00:50:03
10
jesusmanuelsabarb
Yisus Sabar :
Solo fue un trámite para Alemania
2026-06-26 03:06:46
8
antonio.sarango4
Antonio Sarango :
tu fuiste otro más q quiso q ecuador lo eliminén del mundial y no lo conseguiste Ecuador tenemos fé tu mismo lo dices Ecuador se levanta de las más duras derrotas y eso nos enorgullece como ecuatorianos y como país 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-26 02:00:41
6
.juelopa_01
Juelopa :
Alemania ya estaba clasificado no le importa regalar puntos, se cuidaron de posible lesiones
2026-06-25 23:14:49
22
user1884151123054
Jimmy flores :
no seas malo p fanodric ....dijiste q ellos eras chiquitos .por un partido cambias tu forma d pensar ....eso no se hace bro....solo tuviste q decir q tuvieron un buen partido nada mas
2026-06-26 00:40:16
16
To see more videos from user @fanodric, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About