@lagente_dice: Celebración de ecuador en queens N/Y #ecuador🇪🇨 #newyork #guayaquil

Breiner casherdi
Breiner casherdi
Open In TikTok:
Region: US
Thursday 25 June 2026 22:48:31 GMT
147499
10588
166
919

Music

Download

Comments

nmarinor888
Nadia Marín :
Pensé que era la bahía de Guayquil😂😂😂
2026-06-27 17:29:48
261
mrsm0k3y
“ :
😂🥀
2026-06-26 14:20:58
73
luis.trivio04
Luis Triviño :
Full Runas
2026-06-27 21:13:33
0
mi867150
Mi :
ese chiquitito es policia ?
2026-06-26 20:47:23
110
thecuriouskitchen1
TheCuriousKitchen :
Soy de Colombia 🇨🇴 pero me gusto que le ganaron a Alemania 👏
2026-06-26 12:15:25
170
juge2025
𝓙𝓾𝓷𝓲𝓷𝓱𝓸💪🏻⚽💙🚫❗ :
que es la 9 de octubre esa wbd 😂
2026-06-27 19:14:55
17
anitat50
Anita Vishñay 🇪🇨💕 :
Excelente gesto de el conductor de tren 🥰
2026-06-26 13:52:12
464
mildred.d.de.design
Mildred Alvarado :
parece Chile y Olmedo en la bahía 😅
2026-06-27 03:12:19
9
marcoproano0
marco proano :
ECUADOR PAIS PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON NOS HACEMOS SENTIR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO LO QUE SOMOS VALIENTES TRABAJADORES ORGULLOSOS DE NUESTRA PATRIA ETC DIOS MUCHAS GRACIAS POR HAVER NACIDO EN ESTE HERMOSO PAIS BENDICELO SIEMPRE
2026-06-27 00:27:22
12
raquellmc4
Raquel L Moreno :
OH MY GOD SO COOL OUR TRAIN AT THE PRECISE MOMENT 🇪🇨💛💙❤️
2026-06-26 03:24:29
38
horquidia2025
FLOR 2025🌹🐸❤️ 🦋🍀❤️🧿🌹🦋🐸 :
DIOS BENDIGA A EEUU 🇪🇨👏♥️🇺🇸🇺🇸🇺🇸PORQUE NOS DEJAN CELERAR EL TRIUNFO.PERO GENTE NO HARÁN DESTRUCCIÒN CELEBREMOS CON TRANQUILIDAD. ES NUESTRO SEGUNDO HOGAR POR FAVOR.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇪🇨🇪🇨🇪🇨♥️♥️♥️🇺🇸
2026-06-26 11:21:52
23
desivirgil
Enrique :
Mi pregunta y con respeto , terminó el mundial y ecuador ganó la copa del mundo ,
2026-06-27 12:55:53
6
nicolasfit2
elmuñeco :
o yesss
2026-06-26 07:21:15
6
yolanda.chavez43
Yolanda Chavez :
Celebremos ese gran trininfo de ECUADOR 🇪🇨 con mucho respeto y educación , y demostremos que los ecuatorianos somos personas respetuosas y muy educadas 👏👏👏👏👏
2026-06-26 13:52:57
47
loloaguay
charly :
bendiciones a todos ud arriba Ecuador
2026-06-26 03:04:06
6
dg6.com0
DG :
ya somos conocido mundialmente
2026-06-26 19:48:05
7
joe.velasquez69
Joe Velasquez :
por gusto está celebrando si ya no va a ganar y México siiii
2026-06-27 11:14:45
11
capiheredia593
CapiHeredia593 :
Mis Policías de NEW YORK son chéveres 😁😁👌
2026-06-26 11:18:52
30
alexolivo91
Alex :
Digamos Ecuador de los Estados Unidos por la selección cuando juega en los Estados Unidos es como que fuera de local
2026-06-28 01:21:57
2
margaritatorreszumba
Mar-Garita :
eso es pasarse de gaver
2026-06-27 16:46:12
0
hugo.aguirre161
hugo aguirre :
exageracion total
2026-06-26 04:54:33
3
aalvarez1171
aalvarez :
La Metrovía pasando por La Bahía.
2026-06-28 02:03:49
1
To see more videos from user @lagente_dice, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About