Soy de Colombia 🇨🇴 pero me gusto que le ganaron a Alemania 👏
2026-06-26 12:15:25
170
𝓙𝓾𝓷𝓲𝓷𝓱𝓸💪🏻⚽💙🚫❗ :
que es la 9 de octubre esa wbd 😂
2026-06-27 19:14:55
17
Anita Vishñay 🇪🇨💕 :
Excelente gesto de el conductor de tren 🥰
2026-06-26 13:52:12
464
Mildred Alvarado :
parece Chile y Olmedo en la bahía 😅
2026-06-27 03:12:19
9
marco proano :
ECUADOR PAIS PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON NOS HACEMOS SENTIR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO LO QUE SOMOS VALIENTES TRABAJADORES ORGULLOSOS DE NUESTRA PATRIA ETC DIOS MUCHAS GRACIAS POR HAVER NACIDO EN ESTE HERMOSO PAIS BENDICELO SIEMPRE
2026-06-27 00:27:22
12
Raquel L Moreno :
OH MY GOD SO COOL OUR TRAIN AT THE PRECISE MOMENT 🇪🇨💛💙❤️
2026-06-26 03:24:29
38
FLOR 2025🌹🐸❤️ 🦋🍀❤️🧿🌹🦋🐸 :
DIOS BENDIGA A EEUU 🇪🇨👏♥️🇺🇸🇺🇸🇺🇸PORQUE NOS DEJAN CELERAR EL TRIUNFO.PERO GENTE NO HARÁN DESTRUCCIÒN CELEBREMOS CON TRANQUILIDAD. ES NUESTRO SEGUNDO HOGAR POR FAVOR.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇪🇨🇪🇨🇪🇨♥️♥️♥️🇺🇸
2026-06-26 11:21:52
23
Enrique :
Mi pregunta y con respeto , terminó el mundial y ecuador ganó la copa del mundo ,
2026-06-27 12:55:53
6
elmuñeco :
o yesss
2026-06-26 07:21:15
6
Yolanda Chavez :
Celebremos ese gran trininfo de ECUADOR 🇪🇨 con mucho respeto y educación , y demostremos que los ecuatorianos somos personas respetuosas y muy educadas 👏👏👏👏👏
2026-06-26 13:52:57
47
charly :
bendiciones a todos ud arriba Ecuador
2026-06-26 03:04:06
6
DG :
ya somos conocido mundialmente
2026-06-26 19:48:05
7
Joe Velasquez :
por gusto está celebrando si ya no va a ganar y México siiii
2026-06-27 11:14:45
11
CapiHeredia593 :
Mis Policías de NEW YORK son chéveres 😁😁👌
2026-06-26 11:18:52
30
Alex :
Digamos Ecuador de los Estados Unidos por la selección cuando juega en los Estados Unidos es como que fuera de local
2026-06-28 01:21:57
2
Mar-Garita :
eso es pasarse de gaver
2026-06-27 16:46:12
0
hugo aguirre :
exageracion total
2026-06-26 04:54:33
3
aalvarez :
La Metrovía pasando por La Bahía.
2026-06-28 02:03:49
1
To see more videos from user @lagente_dice, please go to the Tikwm
homepage.