@marcetorres1: **¿Celebrar un gol justifica atropellar? Te explico legalmente.** En Cabo San Lucas, los festejos por el Mundial terminaron con personas lesionadas y un conductor detenido y hospitalizado. Cada persona responderá por sus propios actos. En Derecho, el contexto importa, pero también la proporcionalidad de la respuesta. **¿Tú qué opinas? ¿El conductor actuó para protegerse o excedió los límites de la ley? Déjamelo en los comentarios y comparte este análisis para fomentar una cultura de prevención durante los festejos.** #IncidentesMundialistas #CaboSanLucas #BajaCaliforniaSur
Creo que entro en pánico , no está nada bien que estén amontonándose así a un coche S:
2026-06-25 22:59:35
124
JR :
El delito ahora es que en multitud lo asesinaron.
2026-06-26 00:44:37
46
aldretituss :
Que horror, que quiere la gente?? TOQUE DE QUEDA? que dejen de vender alcohol?
2026-06-25 22:59:41
63
Donovan Kiddo :
Gente ya estamos moyorcitos como para tener esas conductas. si vas a festejar y vas a atentar contra el patrimonio de otra persona, más que festejo es vandalismo. tantitita empatía.
2026-06-26 01:10:21
16
Luzezita Pinera :
Otra vez... El pánico, imagínate estar en u a turba así y traer niños a bordo!!! que miedo!!!!
2026-06-25 23:26:34
42
Bel Izzy :
Disculpa, se dice que el señor sufre de TDAH, en ese caso qué aplicaría?. Desconozco si es verdad, pero que pasaría en ese caso??
2026-06-25 23:13:44
21
HeyItsDianaN :
😔😥 Que decepción, estoy segura que todos los que lo hicieron no son locales, los que iban en el carro era una familia, venía una niña, un bebé de 3 años, la esposa y el conductor. Soy de La Paz, y acá estamos sacados de onda. Todos empezaron los que andaban sangoloteando el carro, donde empezó una mujer a estar moviendo el carro
2026-06-26 00:06:41
9
Ana Jessica G. Cardoso :
Hay gente que bajo el pánico actúa así, hay que entender que el razonamiento cambia por completo.
2026-06-25 23:28:07
13
fernandohernandez2048 :
Tambien Como personas razonables porque no evitamos esas zonas donde estan los festejos y tomamos vias alternas para evitar problemas. Y no digo que este bien lo que sucedio pero si yo tengo a mi familia enviro esos lugares para protejerla
2026-06-26 00:46:27
4
Paola Del Moral :
Ya nada más es el próximo partido y adiós festejos
2026-06-26 04:32:13
0
Holap :
pobre de los hijos
2026-06-26 01:55:41
4
Samantha :
entro en pánico
2026-06-26 05:42:24
1
Ana :
al principio era una celebracion divertida, ahora ya se salió de control que la gente no entiende que no todos están de humor y tampoco pueden estar dañando propiedad privada los automóviles no a todos les parecen y se les hace gracioso el conductor hizo mal pero ellos también por estar molestando a los demás
2026-06-26 00:39:14
3
p :
Pero la gente que no toco el carro, estaban tapando el paso así que ellos tomaron la desiciones de estar ahí, entonces el conductor no tuvo la culpa
2026-06-26 03:27:33
1
⚡︎ :
Culpa del conductor no fue.
2026-06-26 03:15:17
1
Andres VS :
Y si la reacción es porque sufre ataques de pánico y ansiedad? además de ir con su familia
2026-06-26 01:20:37
1
jostinjapon1 :
no sé pero bien está lo quiero conductor
2026-06-26 06:07:01
0
lauraadrianagarciac :
En este caso cual seria una reacción proporcional entonces?
Si se siente en peligro y quiso salir de ahi y entiendo esta mal, entonces que seria lo correcto?
2026-06-26 05:48:12
0
cvcv :
los que se subieron en el frente hicieron que perdiera la visibilidad para conducir, llevaba su familia tuvo miedo, nadie está preparado para una reacción así si trae a sus menores
2026-06-26 07:26:23
0
Marilol Avi :
Que susto, pobres todos, acelerados los fanáticos y asustado el conductor. Solo espero que se haga justicia real para todos
2026-06-25 23:04:09
0
To see more videos from user @marcetorres1, please go to the Tikwm
homepage.