@ecuavisaec: Nadie entiende la lógica de La Tri, pero ¡cómo se disfruta! ⚽️ Guardamos los goles para el final y el Firulais criollo le ganó al pastor alemán. La fuerza está en el corazón 🇪🇨🐕 - #Ecuador 2-1 #Alemania - #Mundial2026 #LaTri #noticias
Jajajaj agradezco mucho a Alemania por sacar a los titulares y poner a los suplentes a jugar para darles una oportunidad
2026-06-26 01:26:00
8
Tania Sacapi :
David y Goliat 😁
2026-06-25 23:30:21
7
Effata. :
BIEN MI
FIRU🥰🥰🥰🥰🥰🥰🇪🇨🇪🇨💪💪💪🇪🇨
2026-06-25 23:49:54
5
Iván Santacruz :
Grande firulais 🤣
2026-06-25 23:40:24
5
verónicavelásquez :
esa es la actitud firulais💪
2026-06-25 23:39:25
5
christianleonardo2 :
Eso se llama calle, osea suburvio y lodo
2026-06-26 01:05:40
5
heavenpid :
Buena Firulaisss🫡
2026-06-26 00:40:08
5
panda :
Sí que fue emocionante, nos salió lo ecuatorianos que somos y se vio muy lindo que a pesar de todo , muchas personas fueron de amarillo apoyar a su equipo 😭😭😭
2026-06-26 00:19:42
3
kRSO :
mi firulais come de todo es todo terreno 💞😂
2026-06-26 00:19:18
3
zoila mejía :
cuy, cuy, cuy, cuy 😁😁🇪🇨🇪🇨💪💪💪💪
2026-06-26 01:11:04
2
🥰 :
literal 2-1
2026-06-25 23:20:12
2
Soldelandes :
😅😅😅😅😅Firu es crack😂😂😂😂😂😅😅😅😅👍👍👍👍
2026-06-26 03:13:49
2
pilarjurado945 :
no importa la raza ni el tamaño
firulaiz es muy muy bravo 🥰
2026-06-26 01:16:29
2
J..M..* :
😂.firulais
2026-06-25 23:40:09
2
jhonemiliomaciasl6 :
es que firulais es harta calle
2026-06-26 00:23:03
1
To see more videos from user @ecuavisaec, please go to the Tikwm
homepage.