@padawancalderon:

Padawancalderon
Padawancalderon
Open In TikTok:
Region: EC
Thursday 25 June 2026 23:11:44 GMT
27573
4098
172
39

Music

Download

Comments

isabelpintodavila
Isabel :
viva Ecuador viva mi presidente 🙏 Noboa
2026-06-25 23:54:38
101
vere.navarro
Vere Navarro :
Eres un bacano me encanta que seas ecuatoriano.
2026-06-25 23:24:15
38
jorgeguevaraa72
JORGE 🔥 :
el equipo no ha jugado mal ...lo qué ha hecho mal es ..no meter los goles
2026-06-25 23:15:34
42
rocio5754
rocio :
yo di ese marcador y me dijeron mucha fe y gano mi corazón mi país ECUADOR
2026-06-25 23:24:05
28
oscar.yanez8
Oscar Yanez :
los 2 partidos anteriores si jugaron bien que no entraron los goles es otra cosa!!
2026-06-26 01:14:25
9
lia_marz58
Lia_marz58 :
Todos estamos felices ♥️♥️♥️se lo merecían este triunfo histórico 🙏🙏🙏
2026-06-25 23:16:11
15
julioquituizaca2
julio Quituizaca :
es la plena pero igual hay que festejar esto no se hace todos los días viva el Ecuador
2026-06-25 23:31:12
9
luisalbertosorian7
Luis soriano :
es verdad padawuan
2026-06-25 23:22:47
8
santiagolider
ALQUI - MAQ :
😂 asi somos jajaja
2026-06-25 23:27:49
6
marcoremigio38
marcoremigio38 :
yo lo dije en un comentario, qué Ecuador vá de menos a más en las eliminatorias empezó con menos tres puntos, y quedó segundo,en el mundial empezó perdiendo y luego empató y dije que le ganaba a Alemania y me acabaron en los comentarios 😳
2026-06-26 00:06:32
7
yessleonor
yessleonor :
ahora si me he reído 😂😂😂 es vdd q somos así, nunca hacemos lo q debemos jajajjajajjajs
2026-06-25 23:52:28
5
perrin_quintana
PERRIN QUINTANA :
Pensaba lo mismo mi pana saludos
2026-06-26 00:29:25
3
maverick05062
MAVERICK0506 :
Como siempre amigo querido tienes toda la razón gracias por enseñar tanto 🫂
2026-06-25 23:48:34
3
jaria68delarosa
Jaria :
Que te diré Que viva aaaaaaaahhh
2026-06-25 23:28:58
4
elli31192
. :
En el anterior partido que perdimos cuando finalizó le dije a mi familia que el próximo partido con Alemania mencioné que la cábala es que la Tri debe jugar con el uniforme oficial y allí si le va a ganar y ganoooooó estoy que no puedo de la emoción.
2026-06-25 23:30:03
3
franklin19950
🥰F@br!c¡0👉❤👈 :
Yo tmb gane jaja aposté a favor de Ecuador
2026-06-25 23:35:53
1
1948bibibi
Yosias 1948 :
Una locura 🔥
2026-06-25 23:23:44
1
janethlopez4220
janethlopez4220 :
Siempre hacemos todo a última hora jajaja
2026-06-26 14:10:45
0
patricio.mosquera0
Patricio Mosquera :
Si jugaron bien Pero se les cerró el arco Y hoy ganó por el esfuerzo y luchar y se habrieron las puertas Bien por la selección
2026-06-26 17:01:51
1
sandrac12.4
Sandra Castillo993 :
Viva mi Ecuador ❤️
2026-06-26 14:56:47
0
To see more videos from user @padawancalderon, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About