No puedo explicar la emoción tan grande de que Ecuador haya ganado 😭😭😭
2026-06-26 01:07:14
643
Enrique Guaña :
El primer gol es una obra de arte, le pegó con toda la confianza de su vida, no le importo que el arco estaba lejos y que lo marcaban.
2026-06-26 00:20:33
2766
Lore J. Verduga :
Queda demostrado una vez más que los tiempos de Dios son perfectos
2026-06-26 02:56:17
196
La Ganga :
El sol brilla para todos, y hoy fue turno Ecuador 🇪🇨❤️🔥
2026-06-26 01:14:42
244
Adrian Moreno :
Lo que no se pasa en todo el año se lo pasa en supletorios Jeje
2026-06-26 04:36:44
132
𝓓𝓸𝓶𝓮 :
Yaaa basta voy a llorar
2026-06-26 01:11:37
70
Andrés‼️ :
pq esta obra de arte no se puede compartir?
2026-06-25 23:38:26
603
Gabi :
Ecuador ha pasado por tanto que esta Victoria se siente más
2026-06-25 23:53:30
419
c é s a r :
antes de este partido, alemania había perdido dos veces ante la Conmebol
Argentina 1986 (campeón)
Brasil 2002 (campeón)
y hoy, orgullosamente podemos decir:
Ecuador 2026 (?)
2026-06-26 04:44:08
6
david D. Vélez 🇪🇨 :
Tenemos delantero señores tenemos delantero
2026-06-26 02:32:06
21
𝕸𝖎𝖈𝖍𝖆𝖊𝖑 :
Fue difícil pero jamás imposible 😭🇪🇨
2026-06-26 00:45:38
30
$liam🇪🇨⚽ :
Por finnn se nos dió ñño la ansiada victoria 😭😭
2026-06-25 23:26:49
12
Azarul_36 :
El problema siempre fue Enner, apenas lo sacaron y ya metimos otro gol
2026-06-26 01:57:08
6
? :
Ando que me chillo ñañooosh, que orgullo 🇪🇨💓😭
2026-06-25 23:42:22
6
🅿️💙 :
No lo puedo compartir, checa eso por fa 💜
2026-06-26 02:22:09
7
To see more videos from user @j34nc4rlo_, please go to the Tikwm
homepage.