@eergabito: tengamos más empatía

ergabito
ergabito
Open In TikTok:
Region: VE
Thursday 25 June 2026 23:18:56 GMT
380467
34871
540
1636

Music

Download

Comments

venezuela0718
klk :
Eso mismo le dije ah mi jefe en los EEUU
2026-06-26 10:45:26
352
djremis82
David Pena :
Si fueras dueño de negocio opinarías diferente
2026-06-26 12:07:00
133
wildtender88
jaxxmenside :
Así discutí con un ex compañero, el descarado llamándome irresponsable por no ir a trabajar, mi única responsabilidad más grande ahora es mis padres, igual renincié, no voy a dejar a mi gente sola ahora, trabajo hay muchos, mamá y papá solo uno.
2026-06-26 12:38:27
337
themasacrator
TheMasacrador :
Yo ya me asegure que todo mi personal esté bien y vamos a trabajar, realmente las responsabilidades no se detienen es triste todo y ya he colaborado en lo que puedo, pero mis gastos y pagos siguen, y no es culpa tuya ni culpa mía.
2026-06-26 12:05:29
130
rhayvelis.marin
RhayM♥️ :
Yo estoy en Brasil y llevo todo el día con dolor de cabeza y pecho llorando y sin ánimos no me imagino ustedes allá 🥺
2026-06-25 23:55:48
520
macabomke
maca :
Te entiendo , pero reactivar la economía es súper importante post terremoto
2026-06-26 13:41:20
16
user1814352449247
gusgus123 :
lamentable en Venezuela el que vive día a día tiene que trabajar es difícil pero toca hacerlo
2026-06-26 11:07:34
36
joneisymorillo
joneisymorillo :
A mi me mandaron a ir a trabajar mañana, un restaurante en vez de prestar ayudar y regalar comida a los que las necesitan
2026-06-26 04:11:38
171
anairamgus1
Mariana Guzmán 🌷🌷 :
yo estoy encargada de una zapatería.. y tuve que abrir tienda 😓 no quería pero tengo un jefe y la verdad pase el día deprimida, pensé que no se iba a vender... la verdad me sorprendió que si se vendió la gente como si nada 😰😓 no entiendo
2026-06-26 10:43:10
54
usernamememjygfg
user :
En EPA abrieron el día siguiente como si nada.
2026-06-26 11:26:48
71
kidrai77
ライ :
No trabajes entonces y ya mano relajado, no hay necesidad de criticar
2026-06-26 12:56:52
12
carlosmxfx
carlosmxfx :
compadre si usted es empleado tiene que salir a trabajar la vida sigue. cuando tengas tu negocio sabrás xq es necesario trabajar todos los días
2026-06-26 11:28:29
42
cariangelm_
Cariangel Martinez :
yo trabajo en un instituto de idiomas, y aunque no hayan clases, igual nos mandaron a ir, porque les preocupa que se atrase el trabajo (vender cursos😅)
2026-06-26 10:32:14
13
kim_requena
kim🌻🇻🇪 :
en KFC nos están mandando a trabajar mañana 😥
2026-06-26 04:05:44
132
oswallsc6vz
oswaldgonz :
El trabajo es tan indispensable como las ayudas humanitarias. Nada tiene que ver hijo.
2026-06-26 14:01:55
16
albelysmar.perez
beli :
mi esposo no fue hoy y le dijeron q si no iba mañana está votado q de verdad q la gente no tiene la mínima empatía por nadie
2026-06-26 00:06:37
165
rebecasaray2710
Rebeca Gallardo 🥰 :
mi esposo le tocó trabajar 🥹 es empresa privada
2026-06-26 11:37:26
16
elroi_08
SoloRafa :
En el lugar donde trabajo la administradora nos reclamo porque no respondimos ayer los mensajes de WhatsApp, con pleno peo prendió.
2026-06-26 01:25:29
8
mr.manuel18
Mr Manuel :
Es cuando más se tiene que trabajar loco lo que pasa es que no estamos acostumbrados a cosas como estas pero hay que trabajar igual
2026-06-26 09:23:39
17
bluberryhot
emiliana torre :
dicelos a mi jefes, que igual nos hicieron trabajar hasta las seis sabiendo que no hay transporte. pero en fin a ellos eso no les importa
2026-06-26 00:42:20
60
jei92557
Jeiner :
trabajo para una cadena de comida rápida, impresionantemente si se vendió, se hicieron 22mil $ y créanme que es muy ilógico para mí porque no es algo en lo que yo gastaría en una situación así pero bueno, si fuese querido no haber venido pero no puedo permitirme que me descuenten
2026-06-26 07:17:25
22
nathaliaduran153
nathaliaduran153 :
TOCA TRABAJAR la vida sigue pase lo que pase ahí gente que necesita tanto el trabajo para vivir
2026-06-26 12:29:43
7
marianellarojash1
marianellarojash1 :
posiblemente la catástrofe más grande de la historia de Vzla y la gente no tiene idea de la magnitud emocional, espiritual y por ende física de lo que esto significa, espero equivocarme pero los especialistas ya sacaron sus conclusiones 😔
2026-06-26 01:42:37
42
yamileidis0
Yamileidis montaño :
aqui en caracas nadie duermio soy madre no dormí 3 horas mi apetito no se abre y el corazón en mil pedazos con ojos llenos de lagrimas
2026-06-26 01:18:45
66
brisnellyc
Bris :
te entiendo pero cuando se necesite dinero para estos días difíciles de dónde lo vamos a sacar?
2026-06-26 10:24:35
36
To see more videos from user @eergabito, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About