Así discutí con un ex compañero, el descarado llamándome irresponsable por no ir a trabajar, mi única responsabilidad más grande ahora es mis padres, igual renincié, no voy a dejar a mi gente sola ahora, trabajo hay muchos, mamá y papá solo uno.
2026-06-26 12:38:27
337
TheMasacrador :
Yo ya me asegure que todo mi personal esté bien y vamos a trabajar, realmente las responsabilidades no se detienen es triste todo y ya he colaborado en lo que puedo, pero mis gastos y pagos siguen, y no es culpa tuya ni culpa mía.
2026-06-26 12:05:29
130
RhayM♥️ :
Yo estoy en Brasil y llevo todo el día con dolor de cabeza y pecho llorando y sin ánimos no me imagino ustedes allá 🥺
2026-06-25 23:55:48
520
maca :
Te entiendo , pero reactivar la economía es súper importante post terremoto
2026-06-26 13:41:20
16
gusgus123 :
lamentable en Venezuela el que vive día a día tiene que trabajar es difícil pero toca hacerlo
2026-06-26 11:07:34
36
joneisymorillo :
A mi me mandaron a ir a trabajar mañana, un restaurante en vez de prestar ayudar y regalar comida a los que las necesitan
2026-06-26 04:11:38
171
Mariana Guzmán 🌷🌷 :
yo estoy encargada de una zapatería.. y tuve que abrir tienda 😓 no quería pero tengo un jefe y la verdad pase el día deprimida, pensé que no se iba a vender... la verdad me sorprendió que si se vendió la gente como si nada 😰😓 no entiendo
2026-06-26 10:43:10
54
user :
En EPA abrieron el día siguiente como si nada.
2026-06-26 11:26:48
71
ライ :
No trabajes entonces y ya mano relajado, no hay necesidad de criticar
2026-06-26 12:56:52
12
carlosmxfx :
compadre si usted es empleado tiene que salir a trabajar la vida sigue. cuando tengas tu negocio sabrás xq es necesario trabajar todos los días
2026-06-26 11:28:29
42
Cariangel Martinez :
yo trabajo en un instituto de idiomas, y aunque no hayan clases, igual nos mandaron a ir, porque les preocupa que se atrase el trabajo (vender cursos😅)
2026-06-26 10:32:14
13
kim🌻🇻🇪 :
en KFC nos están mandando a trabajar mañana 😥
2026-06-26 04:05:44
132
oswaldgonz :
El trabajo es tan indispensable como las ayudas humanitarias. Nada tiene que ver hijo.
2026-06-26 14:01:55
16
beli :
mi esposo no fue hoy y le dijeron q si no iba mañana está votado q de verdad q la gente no tiene la mínima empatía por nadie
2026-06-26 00:06:37
165
Rebeca Gallardo 🥰 :
mi esposo le tocó trabajar 🥹 es empresa privada
2026-06-26 11:37:26
16
SoloRafa :
En el lugar donde trabajo la administradora nos reclamo porque no respondimos ayer los mensajes de WhatsApp, con pleno peo prendió.
2026-06-26 01:25:29
8
Mr Manuel :
Es cuando más se tiene que trabajar loco lo que pasa es que no estamos acostumbrados a cosas como estas pero hay que trabajar igual
2026-06-26 09:23:39
17
emiliana torre :
dicelos a mi jefes, que igual nos hicieron trabajar hasta las seis sabiendo que no hay transporte. pero en fin a ellos eso no les importa
2026-06-26 00:42:20
60
Jeiner :
trabajo para una cadena de comida rápida, impresionantemente si se vendió, se hicieron 22mil $ y créanme que es muy ilógico para mí porque no es algo en lo que yo gastaría en una situación así pero bueno, si fuese querido no haber venido pero no puedo permitirme que me descuenten
2026-06-26 07:17:25
22
nathaliaduran153 :
TOCA TRABAJAR la vida sigue pase lo que pase ahí gente que necesita tanto el trabajo para vivir
2026-06-26 12:29:43
7
marianellarojash1 :
posiblemente la catástrofe más grande de la historia de Vzla y la gente no tiene idea de la magnitud emocional, espiritual y por ende física de lo que esto significa, espero equivocarme pero los especialistas ya sacaron sus conclusiones 😔
2026-06-26 01:42:37
42
Yamileidis montaño :
aqui en caracas nadie duermio
soy madre no dormí 3 horas mi apetito no se abre y el corazón en mil pedazos con ojos llenos de lagrimas
2026-06-26 01:18:45
66
Bris :
te entiendo pero cuando se necesite dinero para estos días difíciles de dónde lo vamos a sacar?
2026-06-26 10:24:35
36
To see more videos from user @eergabito, please go to the Tikwm
homepage.