@aranaclipss: Ecuatoriano pide enfrentar a cualquier selección en 16avos y si quieren que venga Francia #LACOBRAAA #LACOBRA #cobra #lacobraaaclips #kick #clips #kickstreaming #kickargentina #clipskick #kickclips #clipsargentina #argentina @lacobraaa2.0

Araña clips
Araña clips
Open In TikTok:
Region: PA
Thursday 25 June 2026 23:22:34 GMT
12414
455
43
14

Music

Download

Comments

futbol.sin.contex
futbol sin contexto :
pero Alemania jugó al 50%
2026-06-25 23:29:44
47
ivantwenty1ne
Iván Ramsés 🐻‍❄️ :
tampoco locuras MBAPPE les mete 4
2026-06-25 23:28:17
9
manuelmoreno62433
manuelmoreno62433 :
Solo faltaba que Alemania jugara sin portero 😆
2026-06-26 01:19:08
1
drybck
drybck :
Y no se cansa de hablar de más éste tipo
2026-06-25 23:41:02
9
reportado1987
Julio :
este wey 😂😂😂
2026-06-25 23:25:36
17
kevstiv10_
KevStiv_🇨🇴🥷🏽 :
Está Alemania tiene unos centrales re malos y tras de eso se le lesionó el mejor central, no hable tanto, que ofensivamente ya vimos que Alemania es suave!
2026-06-25 23:29:48
9
jestr1234
Jestr1234 :
Apenas dijo que ya no iba a hablar de más 😂 jajajajajajaj en la misma llamada
2026-06-26 01:36:15
0
bettohl
Betto Hl :
esté tipo no aprende...
2026-06-25 23:57:00
2
ray21110499
RaymerFF27 :
ya lo veran otra vez triste en la siguiente ronda, mejor ir paso a paso y si es enfrentar a una selección que no sea top mucho mejor
2026-06-25 23:36:44
1
eduarctueyn
Alex :
No nos sales bocha otra vez
2026-06-25 23:32:18
1
joffre673
J.G.M.E :
por ese eske andamos salados
2026-06-25 23:30:36
1
brian_mrp
Brian :
Francia:
2026-06-26 00:48:57
0
pedrovilla458
pedrovilla458 :
😂😂😂😂empezó
2026-06-25 23:27:31
0
elsanti_l
El Santi :
y vuelve con el ego
2026-06-26 00:16:24
0
ianramos0906
IanRamos0906 :
Si pierde ecuador firmo que este man es la sal de ecuador
2026-06-26 00:00:39
0
pedrinho.del.gol
Pedrinho⚽⚽⚽ :
jugarán contra México
2026-06-25 23:27:42
0
kevinmasalema
kevin masalema :
ya estamos bien ganar respetar a los oponentes y salir a jugar como hoy
2026-06-25 23:33:22
0
alexistapia0
Alexis Tapia :
le gano a Alemania 😳😳😳
2026-06-25 23:27:53
0
facupala32
FacuPala32 :
Paraaaaaa, se emociono, solo por que alemania le jugó a media makina
2026-06-25 23:26:04
9
an90091
an :
más humildad ese tipo de comentarios solo le hacen mal al pais
2026-06-25 23:28:00
3
manuel_55_00
Manuel :
Ya empezaron con el humo de nuevo
2026-06-25 23:31:04
2
denils0n_0
𝐃 𝐄 𝐍 𝐈 𝐋 𝐒 𝐎𝐍🧃 :
soy ecuatoriano y Alemania no jugó al 100% la real 🥺🥺🥺 aún nos falta mucho este vende humo nos g hacer quedsr mal cuando nos toque un rival fuerte
2026-06-25 23:33:44
2
danweopm2jc
danweopm2jc :
No ya empezó con el Humo Bocha.
2026-06-26 00:04:25
0
user92711986619950
ARLEy :
otra vez con su humo, q pereza
2026-06-26 00:12:08
0
To see more videos from user @aranaclipss, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About