mi hermano se te agradece todo ese Apollo que nos estás brindando bendiciones hermano
2026-06-25 23:51:22
14
Fernanda Rc :
eres tu en verdad
2026-06-26 01:47:37
1
Tokyo :
mano quiero ir a apoyar pero de verdad se me complica guevona, quiero ayudar y soy de Acarigua estado portuguesa, soy capaz de irme para allá pero naguara no soy médico ni nada de esas cosas, se me dificulta de verdad
2026-06-26 02:33:37
1
Anmary🩷 :
Dios te bendiga siempre, nunca abandonas a tu tierra ❤️❤️❤️
2026-06-25 23:26:56
5
danielillo :
ese es la actitud hermano
2026-06-25 23:28:56
3
morena 🤎 :
no se olviden de los hospitales
2026-06-25 23:35:44
3
𝓛.🧸 :
Gracias manito por ayudar a los más necesarios gracias mi neutro,❤️😍
2026-06-25 23:38:09
2
Stefany💗🤍 :
Dios te bendiga siempre
2026-06-25 23:26:32
1
SoyJhonny. :
Amé 🥺🥺🥺
2026-06-25 23:28:12
1
anacanache🥀❤️🩹 :
Dios te bendiga siempre, y gracias por todo lo que estás haciendo, dios está contigo 🙏🫂❤️🩹
2026-06-25 23:27:21
2
anacarrillo493 :
2026-06-25 23:36:26
1
adonay López :
Dios te bendiga neutro 👽
2026-06-26 00:41:31
2
💞🌻 :
Dios los bendiga y que puedan ayudar a muchas personas 🙏🏻
2026-06-25 23:27:37
2
Diosmary Maybeth :
2026-06-26 00:32:42
1
Somos edición especial :
Dios te bendiga 😇🙏
2026-06-25 23:27:48
1
MacíasMc :
primero
2026-06-25 23:26:01
1
Gimena Dobobuto🇻🇪 :
Dios te bendiga 🙏🏼🙏🏼
2026-06-25 23:28:18
1
𝓐𝓫𝓻𝓲𝓵🐙 :
neutro eres el mejor en todo, el mejor cantante, el mejor rapero, la mejor persona, gracias por tu apoyo condicional te queremos mucho neutro 🫂❤️🩹..
2026-06-26 00:44:09
2
To see more videos from user @fansdeneutropim2, please go to the Tikwm
homepage.