es Normal Llorar y sentir que no sirves para nada🥺😭😭😭😭
2026-06-26 13:21:04
1924
@Antonio varela :
soy del estado Mérida mañana salgo para Caracas no puedo seguir viendo videos y no hacer nada, algún día les contaré a mis hijos que salve a alguien
2026-06-26 20:42:55
164
🍒 :
Naguevona mrc me siento inútil chamo 💔😭🥹
2026-06-26 15:54:30
146
@MarcelaR :
pensé que era la unicaa
2026-06-26 02:20:42
268
Euka🍒 :
Yo lo que hago es llorar
2026-06-26 20:53:08
87
Czar :
soy bombero y soy de la república Dominicana, quiero ir ayudar pero no tengo como ir. ayúdenme a ir por favor
2026-06-26 22:57:59
53
arye✨️ :
ver solo a eso niños sin su mamá o mamás que no encuentran a su hija eso duele y muchísimo 😔😔😔
2026-06-26 19:50:16
55
𝕯𝖆𝖎𝖒𝖆𝖗𝖞𝖘♡ :
Siento que estorbo💔
2026-06-26 14:03:02
42
Antonio🤫 :
Es normal que siendo peruano también tenga ese sentimiento de ir y poder ayudar a las personas y animales que sufrieron este desastre natural? Muchas fuerzas hermanos chamos desde Perú !!
2026-06-26 14:50:55
27
MGB 🇨🇴🇪🇦 :
Creo Q El Mundo Está Así 😭😭😭😭
2026-06-26 09:55:12
25
💋N-A-Y-E-L-Y❤️🔥 :
soy Boliviana y las ganas de poder ayudar y m8 corazón late a mil pero la frustración de no poder llegar me duele mas😭Venezuela estarás bien.
Dios esta con todos ustedes😭
2026-06-26 23:08:02
0
𝓷𝓮𝓸... :
yo salgo del trabajo y me voy a ayudar..... tengo poco pero la intención es ayudar 🥲🥲🙏🏾
2026-06-26 18:55:42
11
Rous🫶🏻 :
No soy de Venezuela, pero si q duele ver todo eso! 😔
2026-06-26 23:40:57
1
katykatiuska2 :
Muchos estamos igual yo siento tanta impotencia por no poder hacer nada 💔
2026-06-26 02:49:46
15
Tibisay 🇻🇪 :
x2 amigo que impotencia no poder hacer nada desde afuera ☹️
2026-06-26 13:33:28
8
Joe Carrasquero :
Repitan Conmigo: SEÑOR JESÚS TE PIDO PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS, TE ACEPTO COMO MI ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR, escribe MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMEN
2026-06-26 15:48:26
6
churkito _ :
yo también pero no puedo ir xq tengo dos bebés q no puedo dejar solitos 😭😭🥺
2026-06-26 16:23:47
10
🖤🎶Música🎶🖤 :
Yo también que impotencia 😭🥹
2026-06-26 11:41:40
8
vale💜 :
“JAJAJAJJAJA" a este comentario para interactuar. Así el algoritmo pensará que es un video de comedia y lo va a difundir más
2026-06-26 21:53:11
7
🐺D A R W I N🔥🥷🏽 :
Pensé que soy el único 😭
2026-06-26 12:58:36
5
Ana Gonzalez :
Yoo tengo una tía en Caracas pero gracias a dios ella está bien y aún así siento esas ganas de ir a ayudar 😭🙏🏻
2026-06-26 13:29:19
12
To see more videos from user @jarlen2003, please go to the Tikwm
homepage.