@sleeprobloxes: Nuevos items de recarga. #rolimons #roblox #robloxespañol

Sleep en Español
Sleep en Español
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 25 June 2026 23:51:41 GMT
6864
335
40
65

Music

Download

Comments

siete7bs
Orochi117 :
Siempre sacan cosas buenas cuando no tengo dinero
2026-06-26 02:01:01
4
cs_adalberto
Alhenn C. :
Vale la pena el sombrero?
2026-06-25 23:55:19
4
marsewws
Hose 🪾 :
si compro el paquete de 24k de robux me dan la domino y el sombrero?
2026-06-26 02:28:16
1
shinigami1762
Shinigami :
realmente no valen la pena la hubieran puesto por robux normal no por paquete ya es a la de ahuevo comprar un paquete y na eso lo hace demasiado caro >:/
2026-06-26 00:30:57
1
jhxnn7646
David7646 :
Por qué no crees que se haga límited el sombrero ?
2026-06-26 03:53:20
0
papulince277
papulince :
y yo esperando que se vuelva limited 🎑
2026-06-26 00:12:19
1
huachoyanqui
Tilin2003 :
rayos cuando no tengo plata 💔
2026-06-26 00:47:03
1
ethanx016
Ethan :
Las alas de sol y luna eran un rediseño de las 2 anteriores alas 😭💔
2026-06-26 00:00:44
1
yoomi_240
이유미 :
yayayaya que no mamen, ya sacaron como 25002 accesorios seguidos, ya no seguire gastando mas alv
2026-06-26 01:15:14
0
manuel.pena465
Manuel :
Crees que vale la pena bro?
2026-06-26 00:45:56
0
username1832_f5
vih :
pues no es de ahuevo comprarla bro
2026-06-26 03:08:46
0
moixxito
Moixxito :
Siempre hacen ítems gratis de eventos bien feos, a pero fueran de pago hasta le ponen un efecto🙂
2026-06-26 01:36:37
1
wi_.cked_
¡𝐎.𝐊𝐚𝐢𝐫𝐢★¡ :
No me digas esooo 😭 a mi me van a comprar los 24k para el 3 de julio no voy a alcanzar ni ahí a comprarme el sombrero a tiempo
2026-06-26 00:22:33
0
j20020829
. :
el sombrero creo que sí vale la pena
2026-06-26 01:28:05
0
gallito_chill
Errezz :
Sleep me ayudas me podrías dar un op de 10k o 7 🥺 me metieron un proyectado y ahora estoy por los suelos
2026-06-26 00:42:51
0
ralsi_fluffy
Ralsi Fluffy Boi :
Jeje laik
2026-06-25 23:52:55
0
mamacocoxd0
SDKK🦥🍃 :
"yo obviamente no los boy a comprar por Q no me alcanza" bro es fácil desirlo asta te daría más vistas 🥰🥰🥰
2026-06-26 04:09:11
0
dylanc_gq
dylanc_gq :
Ferrocarril
2026-06-26 03:31:35
0
willy_r81
ANTON :
y que paso con la domino crown? no faltaba tiempo para que se fuera?
2026-06-26 03:54:57
0
xiasoul_14
𝓧𝓲𝓪𝓼𝓸𝓾𝓵 🌙 :
waos
2026-06-25 23:55:41
0
vega.vega585
Vega Vega :
👍👍👍
2026-06-25 23:57:44
0
To see more videos from user @sleeprobloxes, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About