mi pareja es bombero y antes vivíamos en un quinto piso siempre me decía que cuando temblara no bajara que me quedara arriba o subiera a la azotea
2026-06-26 17:21:20
653
reiver_ar :
El caballero está dando un dato arquitectónico y de ingeniería real y la gente no lo respeta
2026-06-26 05:54:39
4586
Oriol🪬 :
cada que bajaba se le subía la dificultad
2026-06-27 06:18:31
93
wuii :
No solo eso. Las bases de esos edificios están muy mal hechas, estos edificios en su gran mayoría fueron construidos en terrenos simplemente rellenado después del gran deslave. Todo esto aunque lo nieguen ha sido culpa del gobierno por permitir construir en esos lugares.
2026-06-26 12:28:07
303
Enrique pro :
Si no baja no la cuenta.. Experto
2026-06-26 15:06:27
431
.......Siete :
No es ilógico, abajo está sosteniendo más peso que arriba y pasa eso.
2026-06-26 18:00:45
39
FA :
lo que se ve en el video es lógico, y tu comentario es ilógico
2026-06-26 04:29:26
138
Moriz Gigio :
Si usted espera como dice es probable que nunca salga
2026-06-27 23:47:42
7
Jø§êl ® Mōř_∆ň ≈∞Ω† :
hay que ver cómo están las reglas de la construcción en Venezuela ? supuestamente no es rigurosa . o otro materiales pedimos y edificios enfermos o antiguos
2026-06-27 18:22:11
0
nnnn :
en chile no corres ...solo afirmas la tele
2026-06-26 03:55:40
24
ivanjfdji :
ya y que haces te queda arriba
2026-06-26 11:48:40
5
John Connor :
Gracias por la información siempre hay algo nuevo qué aprender
2026-06-26 03:45:11
19
user8205871670003 :
Ibas bien hasta cuando dijiste que no había que salir del edificio.
2026-06-26 04:23:51
22
Kimberly vega :
por eso dice que si estás en los primeros pisos es mejor salir ,pero si estás en los últimos ,esperar que pase el temblor y de ahí evacuar
2026-06-26 16:52:29
10
M Ds :
pues no... depende de la frecuencia del terremoto... alta frecuencia daña pisos bajos y viceversa
2026-06-26 11:41:26
0
🇨🇷GattyAstronomía 🇨🇷🪐🌌🔭 :
La lógica lo dice, pero instinto me dice lo contrario.
2026-06-26 15:24:02
12
Agente Compras | China & USA :
la resistencia sísmica va de abajo hacia arriba, mientras arriba la torre se mueve abajo absorve el choque de energía eso es lo que pasa
2026-06-26 14:24:08
29
carlosvladimirtru :
En las zonas costeras, el salitre va desgastando las estructuras de abajo hacia arriba. Esto tiene mucha lógica, ya que los pisos inferiores siempre requieren más mantenimiento y sus paredes tienden a oscurecerse más rápido que las de los pisos de arriba.
2026-06-26 11:03:22
6
Nick_Smp03 :
De qué forma es ilógico lo que pasa en el video? Ósea es lo más lógico, no? Los pisos bajos son los que aguantan todo el peso del edificio porque se dañarían los pisos más altos primero?
2026-06-26 10:52:03
71
Luis Duarte :
supongo que también influye el peso que la planta soporta. No existe la misma presión sobre la planta #2 de un edificio de 20 pisos, que sobre la planta #19 de la misma construcción
2026-06-26 04:25:43
37
mauriciorodriguez5231 :
la verdad es que no estaba construido para resistir
cualquier construccion con mala base falla
deben cambiar su normativa de construccion
2026-06-26 06:46:59
6
Lily Fer :
a mi me llamo la atención que solo él baja
2026-06-26 19:51:46
29
ricardoalvizu :
Creo que en zapatos ajenos, siempre podremos dar nuestro punto de vista, pero cuando uno se encuentra en una situación asi, no es ser lógico, sino, que el efecto de supervivencia se activa; desconozco si el narrador ya pasó por una situación asi.
2026-06-26 06:14:50
8
Philippe Orellana :
E visto varios videos y me dado cuenta que no tiene estructura acero o esqueleto metálico.
2026-06-26 17:49:52
10
JairJosek :
Nadie piensa tanto en éstos casos, el 99.99% quiere salir de allí. Así que no, no juzguen al hombre del video tratando de salir de allí
2026-06-26 14:24:04
5
To see more videos from user @atraviesadesconocido, please go to the Tikwm
homepage.