@explorerx431: Fallas en el sensor de velocidad de entrada y salida de la transmision automatica #car #mechanic #automotive #mecanica #automobile

@ExplorerX431
@ExplorerX431
Open In TikTok:
Region: AL
Thursday 25 June 2026 23:56:45 GMT
132189
3205
74
1704

Music

Download

Comments

luismm_80
L.M.V.S :
dónde está localizado el sensor de velocidad de transmisión en una TrailBlazer 2002
2026-06-26 05:33:23
0
jhanratatlv
jhan :
Nisan primera 2002demora en entrar d y retroseso
2026-06-26 11:58:52
3
xaviercastellano7
369 :
chevy silverado 2019
2026-06-27 12:50:21
0
mayro.morales8
Mayro Morales :
es un Nissan
2026-06-27 13:51:51
0
nelson.mina980
Nelson Mina :
Buenos días, tú reparas cajas?
2026-06-27 15:11:40
0
maxprime77
Max Rios :
Excelente información
2026-06-27 03:11:14
0
allancastillo67
Allan Castillo :
mi transmisión automática se me quedó en un solo cambio es una camioneta terracan
2026-06-27 14:52:13
0
eduardorangel237
Eduardo Rangel :
Hola buen día tengo una RAM dices cumis modelo 1998 tine una faya en trasmisión la pones en la D y arranca como en tercera la tengo que poner en neutral y bajarle asta primera
2026-06-27 15:02:41
0
z946248
z.... :
de dónde SOS tu
2026-06-27 13:10:49
0
erickov06
Erick Ovando :
hola buenos dias desde cancun honda city 2020 cvt tengo un problema que cuando voy en carretera de la nada solo se acelera pero no avanza la aguja marca 4 a 5
2026-06-27 14:36:39
0
kingsoga423
King soga :
Tengo un Mazda 3 y me está haciendo eso quien me ayuda
2026-06-27 13:09:54
0
el.contrustor.de
el contrustor de la pintura. :
yo tengo una mazda demio 2005, y más o menos me está dando ese falla me prende el overlo, en modo intermitentes. y se pone lenta.
2026-06-27 02:30:44
0
carlosvidal678
carlosvi :
NISSAN MURANO 2013 3.5 4X4 ANDA BIEN HASTA QUE PASA UN TIEMPO ACELERO PERO ABANSA MUY DESPACIO SIN FUERZA Y SE APAGA
2026-06-27 04:20:16
0
jamesloa74
jaime López 74 :
Tengo un Town country 2012 americana y me empezó hacer la falla de que se queda en modo emergencia o no manda la señal del switch al arranque y no hace nada
2026-06-26 05:10:35
0
nandel162
leury nandel :
mi carro es un masda demio año 2006 la transmisión golpea al meter la reversa y cuando lo pongo en la D
2026-06-27 02:03:07
0
mayro.morales8
Mayro Morales :
hola,,cuando boyanejando y baja velocidad en las subidas,, pero el lo plano,,normalisa,,,y otra la caja,donde está la 🕹️palanca, calienta ucho
2026-06-27 13:51:18
0
z946248
z.... :
mi trasmisión da esos problemas
2026-06-27 13:09:28
0
z946248
z.... :
Hola
2026-06-27 13:09:04
0
jumijarocruz
Jumija Rocruz :
por dónde está ubicado
2026-06-26 23:51:00
0
manuelmartinez98164
manuel emilio :
hola
2026-06-27 00:07:24
0
nelson.mina980
Nelson Mina :
soy de El Salvador y necesito un experto que mire la caja de mi carro
2026-06-27 15:14:26
0
adrewin86
Adrewin86 :
excelente video ! algo así le ocurre a mi auto , tengo un honda fit 2005 automático, y cuando soy drive o retro el carro hace un golpeteo , al momento pensé que eran las bases de motor y caja se las cambie y aún sigue , y lo hace más fuerte cuando el aire acondicionado está encendido. espero que me pueda apoyar con una respuesta para revisar antes de gastar abrir la caja
2026-06-27 01:33:14
0
luis.ortega3507
julian Ortega :
tengo un toyota camry año 2008 v6 al salir me hace un tirón, y en el scaner me marca el p500 y no encuentro el sensor de velocidad de trasmision
2026-06-27 01:31:34
0
carloseduardobarretorodr
carloseduardobarr416 :
Tengo un kia óptima 2.7 y tiene esa falla se queda en tercera
2026-06-27 01:22:32
0
dulce_tentacion31
dulce_tentacion31 :
liberty 2004 renegué doble tracción 3.7 un día de la nada empezó a sacar humo y era la tierra de la batería pero de ahí en adelante empezó a tener todas las fallas de las que estás hablando tiene el freno letra roja si no desaparece pierde fuerza el que marca la velocidad se aloca a veces de la nada se apaga y cuando el bajo la velocidad para pasar un bache y a la hora que voy a volver a acelerar tarda en acelerar y como que se apaga a veces pero si la prendo arranca ya la llevé a la electrico no lo encontró nada y ya la llevé al mecánico y tampoco lo encontró nada ya le cambiaron casi todos los sensores le limpiaron las tierras y todo y sigue con la misma falla hasta la bomba de gasolina le cambiaron y sigue con la misma falla
2026-06-27 01:46:03
0
To see more videos from user @explorerx431, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About