Así Gane otro partido más no queremos a ese técnico
2026-06-26 00:11:44
212
soynaiki :
Peroooooo Benjaaaaaaaaaa, porque chch no lo saco a Enner desde el principio
2026-06-26 00:04:17
185
IamEd :
Nhaaaa this time the Ecuadorean players showed heart and determination.
2026-06-26 00:18:01
1
J MB :
Ángulo y Rodríguez titulares indiscutibles de entrada
2026-06-26 01:17:46
77
متى' :
Mientras el pongo a los jugadores en donde van y no se ponga inventar la selección responde.
2026-06-25 23:59:18
83
jc :
dijimos que los responsables son becacece, la dirigencia y enner así que no no justifiquen a becacece
2026-06-26 00:00:16
53
♌️leo 🦁 # 1 :
El malo es ener valencia y punto
2026-06-26 00:39:03
27
DjXavi-X :
Benja ni aun emocionado no me convences
2026-06-26 00:02:18
12
Fausto Villacis :
Te amo gracias por apoyar a mi país ❤️❤️❤️
2026-06-25 23:58:48
26
Javier Córdova :
Si es responsable porque ener ya no debe jugar los 90 minutos yo no da mas ya dio lo que tenía que dar y se le agradece pero ya es hora que le dé la chance a otros que ayudan más a la selección pasó solo caminando las 65 minutos que jugó ya basta
2026-06-26 00:02:04
20
Jaime Fer :
El técnico armó mal los partidos, si no porque hoy con una propuesta diferente si se pudo
2026-06-26 01:52:48
5
maycor.centro.automotriz :
vamos ecuador
2026-06-26 00:29:49
3
Gregory Ayala :
Benja lo q pasa con Beccacece es terco ya debe darle descanso a Enner con todo respeto por Enner ya le está pesando lo años y hay q reconocerlo a Enner lo queremos todos los Ecuatorianos es nuestro goleador pero ya hay q dar paso y Beccacece deja de ser necio
2026-06-26 01:16:53
4
Xavier Nazareno :
No fue criticado injustamente si desde antes del mundial esta selección no podía ganar ni un solo partido y eso es lo que uno espera del entrenador que haga que un equipo gane ¿o solo hay que conformarse con empatar?🙄
2026-06-26 01:34:17
3
Francisco ZC255 :
de que hablas bro si por los jugadores ecuador clasificó no por Cintia
2026-06-26 00:26:57
3
KELIZ62🇪🇨 :
GRACIAS GUERREROS ECUATORIANOS 🇪🇨 ✨️
2026-06-26 01:26:33
1
Flybag :
GRACIAS BRO, SIEMPRE APOYANDO A ECUADOR🇪🇨Y YO SIEMPRE APOYANDO A ARGENTINA COMO MI SEGUNDA SELECCIÓN 🇦🇷🔥👏
2026-06-26 02:07:15
1
Luis Felipe :
El DT hoy a la final del partido se puso loco y se metió a jugar con doble 9 y la defensa con medio campo jugar al pelotazo. Como DT le falta muchísimo!
2026-06-26 00:29:26
3
casstillo__ :
Injustamente no, tampoco mintamos. Pero esta victoria es para todos 🇪🇨❤️🩹
2026-06-26 00:43:23
2
cristophergq :
Vale paloma, como juegas con Ener los 90 minutos. Ahorita te diste cuenta que haciendo bien los cambios podemos cambiar, la Rola siempre dando todo por Ecuador y lo deja en banca
2026-06-26 00:55:39
1
Luís Simbaña :
mijo se equivocó puso a jugar atrás eso fue la falla ahora les puso dónde juegan y ganamos
2026-06-26 01:41:25
1
Andy_🧃♱ :
el técnico de la tri acomodó lo que tenía que haber corregido contra Costa de Marfil pero muy buena Victoria un partido imperial de los mediocampistas y mejor en todos los ámbitos del juego ojalá poder seguir pasando de ronda viva el Ecuador
2026-06-26 00:04:16
2
Jhonny :
Es un tipo con comentarios desatinados, dijo que Ecuador no es Alemania, y el no puede minimizar la selección que dirige. Ahora Ecuador le demostró que no debe hacer esos comentarios el tiene que encender el espíritu y ánimo de su equipo, el debe ser el primero en creer
2026-06-26 00:04:04
1
Vanee♡ :
La verdad en otros partidos solo le faltó confiar más en los que ponía en banca al fin escuchó y pues la selección respondió ✨
2026-06-26 00:01:36
1
To see more videos from user @benjaannun, please go to the Tikwm
homepage.