Poco se habla del arbitraje en contra que tuvo Ecuador.
2026-06-26 04:02:30
18716
Nathy Hernandez Rios :
soy Colombiana.. Orgullosa de mis vecinos Ecuatorianos 😍
2026-06-26 12:39:22
1408
Mineet96 :
narración 1000 de 1000😂
2026-06-26 15:54:43
2
🌸🤍𝓝𝓮𝓰𝓻𝓲𝓽𝓪 🤍🌸 :
Decir que Alemania jugó con 'puros suplentes' es falso. Sí hubo algunas rotaciones porque ya estaban clasificados, pero también fueron titulares figuras como Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jamal Musiala, Florian Wirtz, Leroy Sané y Kai Havertz. Ecuador le ganó a una selección alemana llena de jugadores de primer nivel. Hay que darle mérito al triunfo en lugar de buscar excusas.
2026-06-26 12:06:33
440
Rafael Iniesta :
El gol de alemania debió ser anulado
2026-06-26 06:10:04
7746
✨StarTiel✨ :
Muchos ven 11 jugadores frente a una potencia, pero nosotros vimos a 18 millones de corazones empujando cada balón. Nos dijeron que era imposible, pero olvidaron que el ecuatoriano no sabe rendirse. Hoy no solo ganamos a Alemania; nos sacamos la espinita de aquel recuerdo sin sabor del 2006... en este césped, le demostramos al mundo que contra nuestra garra no hay lógica que valga y que nuestro orgullo no conoce límites. ¡Que se entere el planeta entero... Que viva Ecuador carajo! 🇪🇨🔥⚽️
2026-06-26 10:49:32
659
Julixnx.rj :
Vite al finalizar el partido
2026-06-26 04:05:33
9432
Eliana Argüello :
Siempre que pienso que el partido será aburrido pasa todo lo contrario
2026-06-26 00:16:05
4420
MafaldaPelona :
Me cae mal su presidente....pero felicidades a nuestros hermanos Ecuatorianos!! Fue un gran partido 💪💪👏👏👏
2026-06-26 03:44:51
2146
Lioda@ :
Ecuador ganó 2 a 0, ése gol de Alemania era para expulsión que no se cuenta
2026-06-26 12:06:02
350
Melsita ✨🫀 :
Pero si le van a seguir juicio al árbitro?
2026-06-26 11:43:49
1973
Gioele :
Soy peruano pero le tengo un cariño inmenso a Ecuador.
2026-06-26 07:20:20
690
Erick Roberto :
La fe intacta!
2026-06-26 02:59:34
960
alediaz1318 :
soy mexicana y me emociono este partidazo.
2026-06-26 01:08:05
5628
Shirley 💟 :
😅 como le sostenía la camiseta 😏😏
2026-06-26 10:46:56
580
AlbertJr :
Soy Méxicano 🇲🇽 pero que chingón que Ecuador le ganó a la Alemania 😎🔥💪🏼
2026-06-26 05:46:45
153
ale corman 🎭🎬 :
soy ecuatoriana 🇪🇨 ahora sí hagan sus preguntas.
2026-06-26 02:17:27
1449
MF Seguros. Salud Extranjeria :
No soy de Ecuador pero el segundo gol lo grité con mi alma 🥰
2026-06-26 03:55:42
522
To see more videos from user @resumemefutbol, please go to the Tikwm
homepage.