@aranaclipss: El Prime de Ecuador es la copa le gané a Alemania #LACOBRAAA #LACOBRA #cobra #lacobraaaclips #kick #clips #kickstreaming #kickargentina #clipskick #kickclips #clipsargentina #argentina @lacobraaa.9
mike no te rebajes a hablar con alguien con 4 puntos, habla con gente que tenga como minimo 7 puntos.
2026-06-26 00:24:13
152
david :
Factos, ganarle a Alemania tiene mas mérito.
2026-06-26 00:15:03
34
_JMSlz_ :
México le ganó a la Alemania que venía ser campeona del Mundo, 6 puntos hicimos esa vez y estuvimos a nada de quedar fuera, que agradezcan los ecuatorianos que hoy clasifican 3
2026-06-26 00:41:00
24
arquero_619 :
AHORA SE SUMA EN LA VITRINA LA COPA LE GANÉ A ALEMANIA
2026-06-26 01:32:25
8
Juancho Hernnin :
si Ecuador se hubiera enfrentado a Alemania en la primera o 2da fecha te lo aseguro que sería otra historia, ya que hoy alemania salió relajada incluso jugo con 5 defensas ya estaban clasificados como primeros y prefirieron jugar en bajo nivel Alemania ya estaba pensando en los 16avos
2026-06-26 01:10:39
6
José Martínez Jiménez :
México le ganó a Alemania en su primer partido y llegando como campeona
2026-06-26 01:38:46
3
al3x :
q es Ecuador?
2026-06-26 01:32:25
2
G_10 :
pero si México le gano a Alemania. jjajaja
2026-06-26 03:59:56
1
nn :
Literal sino fuera por el hecho de q los mejores terceros clasifican, Ecuador estaría afuera así q agradezcan a esa regla
2026-06-26 01:07:10
5
Lui :
Mexico hizo historia con su 9/9, 0 goles en contra, Ecuador le ganó a una Alemania con Sané de titular, no digas.
2026-06-26 01:34:05
1
Ángel ✝️ :
2026-06-26 00:08:41
1
Castiello Daniel :
Muy bien x Ecuador!! Soy Argentino y grité los goles 👏👏👏👏
2026-06-26 00:11:45
3
Paco🦁 :
Jajaja si no fuera por este formato ecuador estaría en casa 😂
2026-06-26 03:09:15
0
al3x :
se emocionan por ganarle al equipo b d3 Alemania .además Alemania no le importaba ese partido pq ya estan clasificados
2026-06-26 01:39:20
3
Alexander lopez :
Últimamente cualquier equipo que le ponga huevos le gana a Alemania
2026-06-26 01:19:53
0
Adreanbreh :
Se le olvidó que Mexico ya hizo eso hace 8 años....
2026-06-26 00:11:54
8
chispiano :
Alguien que le diga a ese we que México ya le ha ganado Alemania no es nada nuevo para mexico
2026-06-26 00:13:17
5
erlanloayza927 :
México se enfrento a equipos chicos
2026-06-26 00:25:44
0
To see more videos from user @aranaclipss, please go to the Tikwm
homepage.