@codex.spiritualis: Primado negativo: ¿Vivimos dentro de un domo? Descubre como este fragmento de cómic revela nuestra verdadera realidad espiritual y la verdadera naturaleza de nuestro mundo. ¿Tu qué opinas? ¡Te leo!👇 #Matrix #PrimadoNegativo #Conspiracion #Misterio #DespertarEspiritual
Dios abrió las cataratas de los cielos en el diluvio. Génesis 7:11
2026-06-26 12:11:13
21
MajoVelasquez🌻🦋 :
Creo que el miedo no nos deja despertar he son̈ado muchas cosas pero cuando quiero ir mas alla hay un miedo que no me deja avanzar y ver lo que hay
2026-06-26 20:14:24
3
Yonathan :
al final no podemos hacer nada si somos granja debe ver dueño
2026-06-26 09:29:08
6
user657483921523 :
es solo un dibujo animado es falso
2026-06-26 18:02:35
1
Liinda Fabii :
A veces pienso que en las zonas prohibidas donde las personas no pueden ir, sea el fin del domo así como está en la animación por eso nadie puede ir... disculpe mi ignorancia..
2026-06-26 17:27:10
5
Monica Araya :
yo creo que el domo son nuestras mismas energias
2026-06-26 14:57:13
5
Luisito :
si se ponen a ver bab esponjas nos revelan la misma cosa
2026-06-26 08:10:04
6
Tea :
Todo está en ti duafruta la vida cada experiencia mientras tengamos vida compartamos amor y conocimiento vivamos en círculo nos amo!! Todos somos uno ♥️
2026-06-26 13:16:46
3
☀️🏝️🥂si es contigo mejor♥️ :
en bob esponja también nos lo dicen 😳
2026-06-26 14:20:26
5
Pablo patito :
todo és água em este mundo
2026-06-26 21:11:41
1
sagitario :
Realidad que supera la ficción
2026-06-26 13:17:34
4
@maria 6317user# :
no creo
2026-06-26 19:20:16
1
inthemetrix :
Genesis es claro! La tierra fue fue creada bajo el subsuelo del abizmo parte de algo mucho mas grande en existencia en un lugar centro de la cara de la madre Tierra! o sea como un alcatraz cellado.
2026-06-26 23:15:43
0
mxys💥 :
pero como podemos tener un domo si estamos en el espacio
y en que parte no se
no sómos los unicos en el imensidad
2026-06-26 23:05:18
0
viejo javi :
súper tu información ,, gracias
2026-06-26 11:45:34
1
tupapi :
tiene lógica
2026-06-26 16:54:03
1
@ndreahz😊 :
Así son mis sueños, no me dejan pasar, cruzar me devanesco y tespierto😳
2026-06-26 16:27:13
1
María Teresa Sotelo :
pero dios lo crero o no
2026-06-26 15:04:52
1
soy hijo del catatumbo 🦊 :
cómo es abajo es arriba nadien entra nadien sale
2026-06-26 13:35:38
3
robertorivera9961 :
INTERESANTE
2026-06-26 22:24:42
2
💥ElTorneoDeLasFuerzas💥 :
da a pensar que quizas esa naves que pensamos en realidad no son naves... son animales completamente inteligentes ek fin es solo una teoría
2026-06-26 15:23:53
1
el porteño :
como es arriba es abajo ☝️👇
2026-06-26 16:51:37
1
user21386988742003 :
en una revelación, ví exactamente ese domo, lo toqué con mis manos y era un océano inmenso, que medio pánico pero lo más raro es que el domo no se mo ia pero si se podía entrar pero preferí no hacerlo del miedo.
2026-06-26 13:42:34
1
Josefina Salgado :
los que quieran ver v bean es la realidad y más
2026-06-26 14:00:37
1
To see more videos from user @codex.spiritualis, please go to the Tikwm
homepage.