@codex.spiritualis: Primado negativo: ¿Vivimos dentro de un domo? Descubre como este fragmento de cómic revela nuestra verdadera realidad espiritual y la verdadera naturaleza de nuestro mundo. ¿Tu qué opinas? ¡Te leo!👇 #Matrix #PrimadoNegativo #Conspiracion #Misterio #DespertarEspiritual

Códex Spiritualis
Códex Spiritualis
Open In TikTok:
Region: EC
Friday 26 June 2026 00:21:20 GMT
43763
1662
157
386

Music

Download

Comments

adythealchemist
ady⚜️🦅Alchemist🐐💥⛓️🪞🐇🧬🦉 :
Bingo 💥
2026-06-26 22:18:28
1
juan.gerardo.mendo77
J Gerardo :
Dios abrió las cataratas de los cielos en el diluvio. Génesis 7:11
2026-06-26 12:11:13
21
majo..velasquez
MajoVelasquez🌻🦋 :
Creo que el miedo no nos deja despertar he son̈ado muchas cosas pero cuando quiero ir mas alla hay un miedo que no me deja avanzar y ver lo que hay
2026-06-26 20:14:24
3
chura_coaquira_w
Yonathan :
al final no podemos hacer nada si somos granja debe ver dueño
2026-06-26 09:29:08
6
user657483921523
user657483921523 :
es solo un dibujo animado es falso
2026-06-26 18:02:35
1
liinda.fabii
Liinda Fabii :
A veces pienso que en las zonas prohibidas donde las personas no pueden ir, sea el fin del domo así como está en la animación por eso nadie puede ir... disculpe mi ignorancia..
2026-06-26 17:27:10
5
monica.araya532
Monica Araya :
yo creo que el domo son nuestras mismas energias
2026-06-26 14:57:13
5
47_luisito
Luisito :
si se ponen a ver bab esponjas nos revelan la misma cosa
2026-06-26 08:10:04
6
teagamero
Tea :
Todo está en ti duafruta la vida cada experiencia mientras tengamos vida compartamos amor y conocimiento vivamos en círculo nos amo!! Todos somos uno ♥️
2026-06-26 13:16:46
3
leoninabella
☀️🏝️🥂si es contigo mejor♥️ :
en bob esponja también nos lo dicen 😳
2026-06-26 14:20:26
5
pablo.patito
Pablo patito :
todo és água em este mundo
2026-06-26 21:11:41
1
ectorgonsalesgarc
sagitario :
Realidad que supera la ficción
2026-06-26 13:17:34
4
maria6317user
@maria 6317user# :
no creo
2026-06-26 19:20:16
1
inthemetrix
inthemetrix :
Genesis es claro! La tierra fue fue creada bajo el subsuelo del abizmo parte de algo mucho mas grande en existencia en un lugar centro de la cara de la madre Tierra! o sea como un alcatraz cellado.
2026-06-26 23:15:43
0
mxys.18
mxys💥 :
pero como podemos tener un domo si estamos en el espacio y en que parte no se no sómos los unicos en el imensidad
2026-06-26 23:05:18
0
viejo.javi751
viejo javi :
súper tu información ,, gracias
2026-06-26 11:45:34
1
tupapi5039
tupapi :
tiene lógica
2026-06-26 16:54:03
1
ndreahz
@ndreahz😊 :
Así son mis sueños, no me dejan pasar, cruzar me devanesco y tespierto😳
2026-06-26 16:27:13
1
mara.teresa.sotel
María Teresa Sotelo :
pero dios lo crero o no
2026-06-26 15:04:52
1
preparadoparalaguerra1
soy hijo del catatumbo 🦊 :
cómo es abajo es arriba nadien entra nadien sale
2026-06-26 13:35:38
3
robertorivera9961
robertorivera9961 :
INTERESANTE
2026-06-26 22:24:42
2
eltorneodelasfuerzaz
💥ElTorneoDeLasFuerzas💥 :
da a pensar que quizas esa naves que pensamos en realidad no son naves... son animales completamente inteligentes ek fin es solo una teoría
2026-06-26 15:23:53
1
albaro_gerez
el porteño :
como es arriba es abajo ☝️👇
2026-06-26 16:51:37
1
user21386988742003
user21386988742003 :
en una revelación, ví exactamente ese domo, lo toqué con mis manos y era un océano inmenso, que medio pánico pero lo más raro es que el domo no se mo ia pero si se podía entrar pero preferí no hacerlo del miedo.
2026-06-26 13:42:34
1
josefina.salgado36
Josefina Salgado :
los que quieran ver v bean es la realidad y más
2026-06-26 14:00:37
1
To see more videos from user @codex.spiritualis, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About