PC_UwU :
Es que la historia se trata de una chica monstruo que odiaba a los humanos, hasta que un día un grupo de cazadores atraparon a la chica monstruo, y la hiban a matar, pero luego salió un hombre valiente a defenderla, por esa acción quedó expulsado de la sociedad, al ver este acto, la chica monstruo le dio acogeo al hombre en su cabaña abandonada, al pasar el tiempo, se comenzaron a conocerse más y más, tanto así la historia de la chica y porque estaba sola, y que soñaba tener una familia, el hombre al verla bien de cerca, no era mala y a la vez la veía hermosa, tanto así que los dos se comenzaron a enamorar y un día de estos tuvieron relaciones, después se casaron en secreto, pasaron los años y ahora la pareja tienen una linda cabaña en el bosque, con 2 hijos y uno en camino, teniendo por fin... Una familia.
2026-06-26 01:47:53