soy de villa de cura edo aragua y mire el cerro detras de mi urbanizacion
2026-06-26 18:22:24
441
Heldra rosales :
El único q veo partido es a ti...
2026-06-26 13:00:47
326
yuresana :
Soy Geologo y en el avila hay una falla llamada del avila, es posible que debido a la magnitud de los terremotos, esa falla se movio y genero grietas.
2026-06-27 01:45:05
31
Neseri :
mi mamá que en paz descanse, contaba que ella leyó un libro mitológico que decía que el Ávila era un volcán dormido y que se abriría en dos.
2026-06-26 18:04:23
188
Diego Garrido :
esto fue por terrazas del Ávila está tarde que también me fijé que por donde está la cascada hay una fisura inusual
2026-06-26 20:11:49
156
bonitas :
si es así como dices muestra un vídeo de que montaña hablas porque en el vídeo no se ve nada. no hagas contenido que poneas nervioso a la gente por Dios
2026-06-26 19:33:05
36
Rora _2805 :
Mi hermana vive en los mecedores, y dice que todavía se sienten temblores
2026-06-26 18:59:59
52
JONATHAN CONTRERAS :
deja de estar metiendo miedo amigo ..... se quieres es calma y trankilada en medio de este caos
2026-06-26 12:59:56
89
Jesus👑 :
Yo También Veo El Ávila Rara Y Tengo Varios Días Comentándole A Mis Compañeros De Trabajo Y Trabajo En La Cota Mil
2026-06-26 15:08:54
32
🇻🇪RUTH🇻🇪 :
No es por alarmar pero hay gente que de verdad conocen tanto la montaña que sabe cómo está o si está rara, debería de examinar antes que pueda suceder otra cosa Dios mío 🙏🙏🙏🙏🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-26 22:11:07
31
Aarón :
el único partio aquí eres tu, lo único q tiene de diferente el Ávila es un deslave
2026-06-26 22:03:00
27
Vero Masironi :
Yo sí me he dado cuenta que el Ávila tiene raspones y hay algunas partes que se ven distintas
2026-06-26 20:06:02
14
Chrztl :
NO PONGAN NERVIOSA A LA GENTE. MONTE CONTENIDO QUE AYUDE
2026-06-26 20:44:34
13
nena :
definitivamente la gente no tiene otra cosa que hacer, suficiente con el temor que estamos viviendo
2026-06-26 12:21:05
26
kenny marin296 :
2026-06-26 18:30:23
14
Armando Rios :
no alarmes
2026-06-26 15:39:47
5
Oscar :
El Ávila fue volcán...
2026-06-26 15:03:16
19
richard201 :
tienes la semilla 😁
2026-06-26 13:37:14
11
Armando Rios :
no es que el cerro se abra sino que puede haber deslave, pilas con las lluvias
2026-06-26 16:00:40
54
100%deportes :
el Ávila es una montaña de agua y ese es el peligro de allí salió el desastre natural de la Guaira en el 99 y creo que ahorita debería de haber una investigación profunda allí
2026-06-26 17:03:28
17
Gladys Vergara677 :
Deja de estar diciendo eso porque hay muchas personas nerviosa y eso no ayuda
2026-06-26 19:03:19
8
Sofi :
No son grietas, es sedimento
2026-06-26 13:39:37
8
kenny marin296 :
2026-06-26 19:50:47
24
Roani Moreno :
ayer yo decía lo mismo, esa montaña está rara... 😔
2026-06-26 16:13:31
35
Jetza :
2026-06-26 18:05:20
11
To see more videos from user @irvingnova, please go to the Tikwm
homepage.