@reflexionesquesanann: Tener Hijos es una trampa. Mensaje de Reflexión. #mensaje #latinosenusa #estadosunidos #reflexion #crecimientopersonal

Reflexiones Que Sanan ✨
Reflexiones Que Sanan ✨
Open In TikTok:
Region: US
Friday 26 June 2026 00:54:54 GMT
61614
3758
249
965

Music

Download

Comments

josemiguelortegam8
jose miguel ortega millan :
tengo 38 y decidí no tener hijos por lo que dice este video totalmente es cierto trabajar para mí y más nada
2026-06-26 01:07:02
86
dubay.34
Dante :
tengo 36 años sin hijos viajero por el mundo 👏👏
2026-06-26 12:57:32
29
piper.manzano
Piper Manzano :
ahora te hago yo una pregunta..cual es el propósito de la vida?
2026-06-26 16:05:04
3
ositorutero20
🐼OSITO INFIEL🐼 :
no qro hijos.. mejor estar solo
2026-06-26 12:59:02
8
eliascandiatorres
Elias Candia Torres :
los hijos son una bendición de Dios 💯
2026-06-26 04:43:10
11
martin_motogarage21
Martín :
solamente soy un cajero automático, vivo en un lugar donde no estoy cómodo, sin mis cosas y viendo a mis hijos en forma esporádica, pero pagando hasta el último centavo
2026-06-26 01:08:09
25
yess4838
Yess💕 :
¿De verdad creen que la cuota alimentaria es para mantener a la madre? Ese es un error muy común. Esa cuota es para cubrir las necesidades de los hijos: alimentación, vivienda, educación, salud, ropa, transporte y muchos otros gastos que implica criarlos. Además, la ley no fija una cuota igual para todos; normalmente se tiene en cuenta la capacidad económica del padre o de la madre que debe aportar y las necesidades del menor. Criar un hijo no es un juego ni se limita a entregar dinero una vez al mes. Un hijo también necesita tiempo, cuidado, atención, acompañamiento emocional y apoyo cuando está enfermo o cuando enfrenta dificultades. Todo eso implica esfuerzo y responsabilidad. Si algunos creen que es tan fácil criar a un hijo, entonces también pueden solicitar la custodia y asumir el cuidado diario. La responsabilidad de los hijos no es exclusiva de la madre; ambos padres tienen los mismos deberes y derechos. Por eso, decir que los hombres “mantienen a las mujeres” cuando pagan una cuota alimentaria es una afirmación equivocada. En la gran mayoría de los casos, ese dinero es para los hijos y, además, muchas veces ni siquiera alcanza para cubrir todos los gastos que implica su crianza.
2026-06-26 13:22:57
1
prometheus850.0
Prometheus :
Siempre lo digo y lo diré,paque hijos.Hay que vivir libre.😁
2026-06-26 09:56:00
11
welder.chavez27
Ronald Chavez 👨‍🏭🔥 :
Yo si quiero una hija , pero tengo miedo elegir a la mamá
2026-06-26 10:48:10
9
josebausells
yo :
no ay más preguntas señoria🤔
2026-06-26 12:11:24
9
0vk.2
●.● :
soy madre soltera y el pade de mi hija nos absndono y me toca sola en todo con mi hija .Es una experiencia muy dura fuete peo debo d seguir adelante ..
2026-06-26 01:16:47
6
paula.barahona13
Paula Barahona :
yo fui madre de 3 ingratos lo di todo y de qué valió solo pido compañía y no hay caso cada,quien en lo suyo les enseñe todo menos a quererme
2026-06-26 15:46:54
1
santosrecuerdos
santo's recuerdos!0996556168!! :
ya no te me paso todo lo que dice el vídeo
2026-06-26 02:36:30
9
raulyaezcarrasco8
ESENCIA :
soy padre separado y mis hijos son mi motor, por lo tanto, todo el esfuerzo y daño moral y mental vale la pena, cuando ves que tus hijos te.entienden, te quieren 🥰
2026-06-26 07:55:55
9
joseluispintorlopez
Jose Luis Pintor Lop :
tengo 2 hijos. Divorciado. Mis hijos lo son todo, los he visto mucho menos de lo que hubiera querido, pero los amo y ellos creo que también. Son responsables, buenas personas y estoy orgulloso de ellos. Yo no compito con ningun novio de mi ex, prefiero que esté bien, a que esté mal. La justicia no ayuda al hombre, pero superar un divorcio asi es para sentirse orgulloso. Vivir, dejar vivir y amar a los hijos o a nuevas parejas es lo que llena la vida.
2026-06-26 08:41:11
5
fisio_a_domic
Fisioterapia a Domicilio :
gracias a dios no tendré hijos
2026-06-26 04:04:09
5
pitagorasperuano
Tolomeo666 :
y si soy millonario y mi esposa tambien y estamos casados x bienes separados?
2026-06-26 10:25:15
0
josehrs3
Jose :
Totalmente cierto lo digo desde la experiencia, lástima que desde pequeño nunca me enseñaron a quererne y amarme antes de tener pareja e hijos. Hoy en día me elijo a mí y todo lo invierto en mí y vivo feliz y dichoso 😬
2026-06-26 02:25:02
7
antonioalfonsoiba
antonioalfonsoiba :
Tengo 58 años, y nunca los tuve…por ello no he sido reheen de nadie
2026-06-26 08:04:45
6
manuelitos090
manuelitos090 :
Tengo 37 años y sin hijos y la verdad no me arrepiento esta vida está cañón si hay que sufrir sufres sólo su disfrutas por igual pero no dañas a nadie y lo digo por experiencia mía saludos 👋
2026-06-26 18:10:40
4
carlos.vsquez907
Carlos Vásquez :
Amo a mis hijos...pero exactamente así es hoy día.
2026-06-26 13:06:43
2
odrareg1111
Gerardo Montalvo Samperio :
es una mala inversión.
2026-06-26 05:02:14
4
elkinbarrangan3
Elkin Barrangan :
yo lo estoy viviendo y duele cuando celebra en la escuela de fútbol con su madre y su novio y yo sólo los veo con lágrimas de ver la familia que perdí 😳
2026-06-26 17:22:23
1
jaretheliasslima777
Eliąss☆Limą⛧⃝𓄃 ⚒️ :
solo quiero retroceder 6 años atras
2026-06-26 10:04:15
3
juanmanuelgarciar68
juanfran69pastelito :
así es
2026-06-26 09:39:03
1
To see more videos from user @reflexionesquesanann, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About