@losvasquezoficial: Con mi hermanito ya estamos listos para bailar y pasar el frío en esta Gira Amores de Invierno ❄️❤️ ¿Y ustedes chiquill@s? 🎶 #losvasquez #popcebolla #parati
Me encantaría verlos alguna vez en vivo pero bien cerca
2026-06-26 13:27:52
196
user743992682 :
Eeeeejaleeee ayyyyyyyy🥰🥰🥰
2026-06-26 15:46:41
0
joaquin zuñiga (D) :
Tuve el privilegio de verlos en vivo
2026-06-26 21:31:45
55
Dz7 :
no sé les a ocurrido sacar otro tema?
2026-06-27 04:21:42
28
Gaudy ❤️ :
Q linda versión Chamame … cariños mis Vásquez…
2026-06-28 01:10:09
0
Eliana Arismendi 💓💞 :
se escucha muy bonito,me gustó el arreglo 🤩🤩 saludos de una Ancuditana radicada en Rancagua
2026-06-26 02:28:17
47
Jimmy Aranda Vasquez :
Yo pongo la base👌
2026-06-26 15:13:59
15
Pie de Limón :
no chiquillos 😳😳 esa no le toquen la melodía 🤭🤭 esa debe ser cebolla, llorona, no se baila, se canta del alma 🤭🤭
2026-06-26 01:35:31
14
rhodooo_23 :
La soberbia hecha persona , y eso que no querían fama?
2026-06-27 06:17:28
2
Tabi flores :
Chalito y me Enzo! 🥂🎉
Nos casamos y el mambo no va a estar completo sin ustedes. Como su música nos ha acompañado en cada etapa de nuestro pololeo, no nos imaginamos este gran día sin los reyes del Pop Cebolla.
Están más que invitados a nuestro matrimonio. No les pedimos que vayan a trabajar, ¡queremos que vayan a disfrutar, a comer rico y a celebrar el amor con nosotros!
Cuándo: 28 de Octubre de 2026
Dónde: Local de Huachipato, Zenteno 81, Talcahuano (Provincia de Concepción)
¡Súbanse al carro de este sueño y acompáñennos! Prometemos que el coro de los novios y los invitados va a sonar más fuerte que nunca. ✨🤵👰🎸.
2026-06-26 04:06:06
17
Klau Sakuda :
podrian sacar un tema nuevo..hace añosssss con los mismos canciones
2026-06-27 21:13:09
0
mané tiktok :
🥺🥺🥺🥺🥺odio esa canción,a uds los amo, pero odioooo esa canción
2026-06-27 02:12:18
3
Claudia Quedimán :
Aguante el chamameeeeeee🫶🏼🫶🏼🥹🥹🥹🥹
2026-06-26 19:44:06
2
caritas :
los amo☺️
2026-06-26 01:41:55
1
javi 😺 :
me encantan, vuelvan a tocar en el aniversario de aysen 🥹🥹 los extraño allá 🫶
2026-06-26 14:47:33
1
Rolo Valdés :
uds. no son los dueños de esa letra?
2026-06-26 11:16:54
2
rosalopezlopez696 :
👏👏 directo a la vena para muchos 👏👏
2026-06-26 02:34:52
1
lety :
Hoy disfrutaremos de sus voces en la Noche de la Corazon
2026-06-26 18:00:29
1
Ximena Constanzo Medina :
hola que guapos me encantan los temas que cantan
2026-06-26 04:40:58
1
morenitha :
los amooooo espero algún día conocerlos 🥰☺️
2026-06-26 20:10:17
1
Yasna alejandra Lara :
nos vemos el 05 de julio en Concepción
2026-06-27 00:20:15
1
caturris 😉 :
Chiquillos sería genial que hicieran un concierto aca en graneros los amo amo su música y sería un sueño que estuvieran en graneros
2026-06-26 01:52:29
3
dajefuu :
Regalenme una entrada dnde sea, solo kero verlos por favor🥲
2026-06-26 05:36:55
1
To see more videos from user @losvasquezoficial, please go to the Tikwm
homepage.