Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@rigo.vivi: Morning walks with the family for the summer hit different 😁
Rigo & Vivi
Open In TikTok:
Region: US
Friday 26 June 2026 01:07:39 GMT
6303
121
5
1
Music
Download
No Watermark .mp4 (
52.59MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
41.87MB
)
Watermark .mp4 (
50.67MB
)
Music .mp3
Comments
𝓘𝓼𝓶𝓪𝓮𝓵✝️⚽️ :
Hi again
2026-06-26 03:45:55
1
d1_salv :
1st
2026-06-26 01:15:47
1
JONRED :
Hiiii
2026-06-26 02:24:54
1
To see more videos from user @rigo.vivi, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#fupシ #elbruso
ليله العاشر في دار البخت#السيد_صالح_ابو_غنيمة #CapCut #البخت_ابو_هاشم_ربي_يطول_بعمرك #ستوريات_حسينيه #ترند_تيك_توك
Celebrating 1 Million Followers ASMR🥳 Thank you all for your support and all the love❤️
وقت تمشي ورا زوجك هيك النتيجه 😂 #هههههههههههههههههههههههههههههههههههههه #الشعب_الصيني_ماله_حل😂😂 #فيديوهات_مضحكة #كوميدي #ضحك
Thanh gắn tường thông minh. #giadungtienich #dogiadungthongminh #thanh phoi quan ao gap gon
Quiero contaros lo que, en un principio, habría dicho que sería mi mayor pesadilla, y que, a día de hoy, pienso que es un aprendizaje más y una etapa de mi vida, que por desgracia o por suerte me ha tocado vivir. El pasado 24 de diciembre sufrí un accidente de tráfico que me ha cambiado la vida, probablemente para siempre. Tras tres operaciones y una lucha constante puedo decir que estoy viva. Tengo una lesión medular incompleta a nivel C4, a pesar de que la vertebra que me rompí fue la C5, y tuvieron que fijarla a C4 a C6. Por otra parte, a pesar de ser una lesión tan alta, tengo sensibilidad en todo el cuerpo, y también al ser incompleta, es una buena señal. Estoy empezando a ganar movilidad y mi objetivo es conseguir rehabilitar todo lo que pueda y poder seguir adelante. Ahora mismo tengo la suerte de estar ingresada en el mejor hospital de parapléjicos de España, en Toledo, y gracias a esto y a mi esfuerzo voy teniendo una buena recuperación. Me gustaría hacer una mención a gran parte del personal de la UCI de Albacete, ya que alli tuve unas semanas pues es donde me operaron y se portaron muy bien tanto conmigo como con mis padres. Quiero dar las gracias a la gente que me esta acompañando en esta carrera de fondo, que me apoya y hace que mis días sean un poquito más llevaderos, que me hacen reír y tienen paciencia conmigo. A mis padres, sobre todo a ellos, que día a día están conmigo para todo lo que necesito y me cuidan como nadie; a Pau, que lo amo y que, incluso en la distancia, hace que mis días sean más soportables y bonitos; a mis compañeras de habitación y a todas personas que me quieren, que han venido a verme, que me han escrito y se han preocupado por mí. De corazón, mil gracias por el apoyo infinito. El propósito de este post es que me gustaría seguir informando sobre mis avances y mi rehabilitación. Seguimos luchando, trabajando y dándolo todo. Esto es solo el comienzo de mi nueva vida!!!! #lesionmedular
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy