@realmadrid161304: #ecuador #alemania #latri #mundial

HALAMADRID
HALAMADRID
Open In TikTok:
Region: EC
Friday 26 June 2026 01:24:41 GMT
406483
35986
337
1936

Music

Download

Comments

carlosrop7
Carlos 🍃 :
Amo y admiro a Enner Valencia pero ya es hora de que de paso a los nuevos goleadores de la tri
2026-06-26 04:08:10
216
darwin.montero95
Darwin Montero :
q manera de jugar Nilson angulo mis respetos
2026-06-26 03:15:09
810
gokussj4_x0
Bry :
Ganamos
2026-06-26 05:00:28
174
diego.carabal
Diego 91 :
Por favor en el resto de partidos que ya no juegue Enner nunca más.
2026-06-26 03:29:09
861
user1180265437
user1180265437 :
Hoy fui a misa a pedir a papito Dios x la selección y si el nunca nos falla es una alegría que no tiene precio Dios bendiga a los jugadores y bendiga al Ecuador 🙏🇪🇨💪💪💪💪💪💪👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪💪💪
2026-06-26 03:51:33
114
delymedina3
Dely Medina :
q fuen narrador 😁 se mete en el partido 👌 q emoción 🥰
2026-06-26 03:59:46
290
diegocastro429
Diego Castro :
Quien más lloro al ver a mi selección hacer lo imposible
2026-06-26 06:08:17
110
elixa.j.as.poxo
Elixa J. As. :
No me canso de mirar el partido 🥺 te amo Ecuador 💕
2026-06-26 07:35:57
48
davoescobar
Davo Escobar :
Lo gritamos 18.4 millones de Ecuatorianos 🥺🥺🇪🇨🔥
2026-06-26 05:58:07
40
denice_mireya
🌙DENISCE💫 :
Qué emoción tan grande que nos alegra mucho a todos los ecuatorianos 👌
2026-06-26 02:55:27
169
k.minap
Karem Mina :
por ti estoy tomando selección de mi alma ni siquiera por mi ex
2026-06-26 04:11:20
64
lizamor10
lizamor10 :
Ahora si jugaron con alma, vida y corazón. Cómo se debe siempre jugar. Dios es grande ama a Ecuador.
2026-06-26 05:27:18
32
r2d2ec
R2d2Ec. :
😳😂hizo 😏😅historia 😁😳mi 🇪🇨 Ecuador 🇪🇨madre mía 🇪🇨
2026-06-26 02:46:01
42
prime_goat98
ALEXIS_🐮❤️🤠 :
Pedro Vite merece estar en un equipo grande, necesita pulir ese talento que posee
2026-06-26 05:55:19
15
leonelaandy1
leo :
Le hizo galletita y gollllll🥰
2026-06-26 03:11:05
26
cris25sz3
Cris 💭 :
🥹🥹🥹🥹🥹🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 muy bien ecuador
2026-06-26 03:04:45
16
noemivelastegui70
Noemi Velastegui :
😭😭😭😭 q alegria
2026-06-26 02:39:45
10
user350948530
Mayra Rivas215 :
De tanto gritar esos goles ya me duele la garganta gracias Dios por darnos esa alegría, no será de tomar un traguito 😂😂😂😂😂
2026-06-26 03:31:51
13
jhonnycamacho__
Soy Jhonny Camacho🧑🏻‍💻✅ :
Saludos desde Bolivia 🇧🇴 para Ecuador 🇪🇨 siempre apoyando a Latinoamérica 🙌
2026-06-26 06:45:58
17
williamstalin67
William Stalin :
Siendo las 02h38am no me canso de ver este último gooll!!! y me tomo una copita de traguito en sentimiento y felicidad hacia mi país y mi selección, lo inconcedible fue concedible....
2026-06-26 07:40:29
13
ronald.orellana641
Ronald Orellana :
De verdad que Ecuador es el come goles, tremendos goles que hubiesen salido pero ganó se lo merecía
2026-06-26 04:02:06
12
To see more videos from user @realmadrid161304, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About