Definitivamente los iPhone 18 vendrán con un precio más alto y no me sorprendería que la serie 17 mantenga el precio actual para octubre en adelante.
2026-06-26 01:40:07
5
Erick Estrada 🧃 :
Yo la compré en 6 mil en mayo de 2025 😎👌
2026-06-26 01:43:30
3
Leo :
Bueno seguiré con la iPad 10 que me costó como $3800 en el buen fin del año pasado
2026-06-26 02:28:30
1
#PICKS :
Yo compré el iPad a 16, el buen fin pasado y con la bonificación que me regresó Banamex que fue de aproximadamente 6400 pesos, prácticamente se pagó, ya vi la alza de precios en los productos de Apple y vaya que se pasaron de lanza, en fin, ahora valoraré un poquito más mi iPad que nada más está ahí sirviéndome para reproducir Spotify, mis clases en línea y para la Paqueteria de Office.
2026-06-26 02:20:00
1
Izarely Guevara :
eaaaaaaaaaa
primeraaaaaaaa ✨✨✨
2026-06-26 01:39:42
2
Daniel Becerril428 :
Yo compré el domingo 21 de junio, el iPad Air M4 de 11” en 15, no vi que ya está casi en 19! 😨😨😨
2026-06-26 01:45:44
1
Juan Rojas :
Véndeme tu iPad ):
2026-06-26 01:47:05
0
𝒜𝒹𝓇𝒾 :
😳😯😮
2026-06-26 02:18:18
0
To see more videos from user @ahorrador_compulsivo, please go to the Tikwm
homepage.