@eddecuellarclips: EL REGRESO DEL ORDEN CON EDDE CUELLAR EN ATE #fyp #parati #loultimo #noticias #huaycan #lima #ate #cuellar #eddecuellar #seguridad #brutal #peruanos #peruanas #puruchuco #tupacamaru #EEDE #Alcaldedeate #obras #obrasate

EDDE CUELLAR CLIPS
EDDE CUELLAR CLIPS
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 26 June 2026 01:37:00 GMT
107938
879
814
19

Music

Download

Comments

virginiamallqui
v.m :
por mi zona no te ví, gracias a Vidal tengo pista Vidal es la voz
2026-06-26 11:16:31
353
cegamf
cegamf :
Tienes mi voto para el 2099🥰
2026-06-26 14:21:07
131
yeyo.silva.a
Yeyo Silva :
disculpen, es cómico? 😂...
2026-06-26 15:19:07
97
marina.reyna.cast
Marina reyna Castañeda Vázquez :
Si era en la pandemia entonces no trabajo y solo cobraba su sueldo
2026-06-26 12:58:09
130
juanca03gd
✨ 💎Juanca GD💎✨🇵🇪 :
Igual votaré por Vidal
2026-06-26 11:07:45
136
chrizjh1
Chris jh :
igual , mi votó será para vidal
2026-06-26 15:12:41
59
yolvs27
yolvsneiderlizana :
Manuel Vidal alcalde
2026-06-26 14:14:18
50
rubencalderonayma
RubenCA :
MI VOTO POR VIDALLLLLLLLLLLLLLĹ
2026-06-26 11:03:34
38
aris_alan15
aristo :
el alcalde vidal también tiene un solo periodo pero hizo más trabajos q muchos alcaldes y lo q no se hizo en más de 30 años vidal lo hizo
2026-06-26 14:31:15
32
henrymonsalve54
harrys :
tiene mi voto para el año 2080
2026-06-26 16:46:35
16
japs716
Joséantonio :
en ate solo hay un candidato Vidal.. no hay competidor...
2026-06-26 15:21:25
10
manuelvaldiviacha
Manuel :
deja tranquilo trabajar a Vidal
2026-06-26 13:38:37
10
rayder.pando
🏍️🔰RAY PANDO🔰🏍️  :
Vidal es la voz
2026-06-26 14:06:18
9
alex.hugo.c.f
Alex Hugo c.f. :
mi voto para vidal
2026-06-26 14:13:01
7
mh.jesvs
💥💯MH Jesvs $$💥 :
mi voto es para Vidal 👍🏼
2026-06-26 14:27:01
6
saul.percy.jesus
Saul Percy Jesus Chachi :
Por las puras es yo voy a votar por Manuel Vidal.
2026-06-26 16:57:34
7
usere8ap7i4lap
user26202946720 :
Primera y última
2026-06-26 11:04:43
16
cassely2
cassely2 :
si señor EDDER CUELLAR ha sido alcalde Pero no se ha visto muchas obras realizadas como este periodo que lo está realizando el alcalde Vidal . y no se dice tengo que recuperar el distrito ate por qué ate ya está siendo recuperado por el alcalde de ate Vidal .
2026-06-26 15:29:50
19
tupesadill4_
David Eliazz :
Sigue postulando hasta 2300 porfa
2026-06-26 12:15:03
7
luisrodrigoverada
Rodrigo Da Souza :
vidal toda la vida siempre vidal dejo huellas y muchas familias felices de ate vidal toda la vida
2026-06-26 20:26:50
5
panda222212
Panda :
Soy de ate, no sabía q él era alcalde
2026-06-26 12:06:15
7
To see more videos from user @eddecuellarclips, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About