Soy de Uruguay y me emocioné al ver la victoria de Ecuador, de verdad 🇺🇾
👍👍👏👏🙌🙌🙌
2026-06-26 10:54:42
43
Elder Flash :
quien dijo que solo es futbol!!!
2026-06-26 15:06:32
20
omargustavo :
vamos Ecuador a ganarle a Inglaterra
2026-06-26 17:22:33
35
claudiosabino377 :
era muy injusto que no clasifique, en el primer partido se perdieron goles insólitos y en el segundo también... Vamos Sebastián y vamos Ecuador, un abrazo enorme desde Argentina
2026-06-26 13:08:16
34
j.Nairoby🧉🇦🇷 :
increíble no paro de verlo felicidades ecuador 🥰
2026-06-26 12:04:01
18
Maxi Ifran :
arriba, sudamérica, Latinoamérica..
que lindo que es el fútbol, que cosa que no se sabe nunca que puede llegar a pasar. historia pura.
arriba hermanos ecuatorianos desde Argentina
2026-06-26 04:56:10
17
Mirian Tolaba :
soy argentina y lo grite al gol.m pone feliz ke se cladificaron
2026-06-26 11:42:57
13
To see more videos from user @pendrive_fc, please go to the Tikwm
homepage.