@alejandroquintanar12: La aventura de Iroh 🍃🍂💕 . . #iroh #zuko #avatarlaleyendadeaang #avatarthelastairbender #netflixseries

Alejandro Quintana Rodriguez
Alejandro Quintana Rodriguez
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 26 June 2026 01:50:06 GMT
49590
7418
137
705

Music

Download

Comments

armando_4.4
Armando Espinoza :
hubieran dejado q cante esa parte😔
2026-06-26 17:20:33
411
park.wen12
Wendy/Aiti 💞 :
solo faltó que cante hojas de vid pipipi ahí si no hubiera dejado de llorar
2026-06-26 15:07:04
152
popepo._
. :
Leaves from the vine.. falling so slow (continue)
2026-06-27 04:26:18
0
heyxbubblegum
Tefy :
yo llorando cada 5 segundos por iroh
2026-06-26 11:41:02
219
gab53528
gab :
si hubiese cantado si tan solo hubiese cantado, sería completamente puro cine
2026-06-27 00:53:28
50
jfkflfmdksls
fkfkfksosof :
definitivamente esta temporada el tio iroh y Sukko opacaron a Ang y Toph cosa que en la caricatura avia un valance te conectabas con todos los personajes pero aqui definitivamente en el Live action conectas mas con Sukko y tio Iroh amando estos personajes mas
2026-06-26 15:31:37
46
dante.leon090
Dante leon :
falta el canto y la taza de té
2026-06-26 22:19:43
29
.pedro.hc
Pedro Hernández Cortés :
Me hubiera gustado un "in memory of Mako"... no es queja, la escena es perfecta
2026-06-27 03:17:16
6
mikefantastic8
ᴹᴶMike Fantástic8 :
falto la canción
2026-06-26 18:01:06
27
catherinesuycosurco1
Catherine Suyco Surc :
Esa escena me partió el corazón, perdió a su único hijo.
2026-06-26 17:06:06
55
javiermmorales515
Yavi :
por qué no cantó hojas de vid 🥺🥺🥺
2026-06-27 02:01:51
4
un_asiatico_mas
Un Asiático Mas :
ya salió ?!
2026-06-27 03:35:18
1
notoriusjhosend24
Un panita del bucle :
hojas de vid......
2026-06-26 23:13:14
7
juanvalerious
Juan R. Madrid ⚽🤍⚽🤍 :
la canción es triste 😢
2026-06-26 19:05:03
2
david.data
David data :
esta Bien sin el canto, eso fue un homenaje y tributo que el actor de voz quería dar, replicarlo sería más que todo faltar respeto a ese homenaje , eso fue único y no debe ser imitado solo por la nostalgia
2026-06-27 01:44:46
1
selene.m.a97
selenita.M.A. :
no manches si lloré con ese capítulo con este me voy a desidratar
2026-06-26 18:09:55
4
jean.diaz1606
jean Diaz :
Alguien sabe donde podemos verlaaa
2026-06-26 21:34:59
0
chapistoro
chapistoro :
la ameeeee
2026-06-26 18:25:17
0
To see more videos from user @alejandroquintanar12, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About