solo faltó que cante hojas de vid pipipi ahí si no hubiera dejado de llorar
2026-06-26 15:07:04
152
. :
Leaves from the vine.. falling so slow (continue)
2026-06-27 04:26:18
0
Tefy :
yo llorando cada 5 segundos por iroh
2026-06-26 11:41:02
219
gab :
si hubiese cantado si tan solo hubiese cantado, sería completamente puro cine
2026-06-27 00:53:28
50
fkfkfksosof :
definitivamente esta temporada el tio iroh y Sukko opacaron a Ang y Toph cosa que en la caricatura avia un valance te conectabas con todos los personajes pero aqui definitivamente en el Live action conectas mas con Sukko y tio Iroh amando estos personajes mas
2026-06-26 15:31:37
46
Dante leon :
falta el canto y la taza de té
2026-06-26 22:19:43
29
Pedro Hernández Cortés :
Me hubiera gustado un "in memory of Mako"... no es queja, la escena es perfecta
2026-06-27 03:17:16
6
ᴹᴶMike Fantástic8 :
falto la canción
2026-06-26 18:01:06
27
Catherine Suyco Surc :
Esa escena me partió el corazón, perdió a su único hijo.
2026-06-26 17:06:06
55
Yavi :
por qué no cantó hojas de vid 🥺🥺🥺
2026-06-27 02:01:51
4
Un Asiático Mas :
ya salió ?!
2026-06-27 03:35:18
1
Un panita del bucle :
hojas de vid......
2026-06-26 23:13:14
7
Juan R. Madrid ⚽🤍⚽🤍 :
la canción es triste 😢
2026-06-26 19:05:03
2
David data :
esta Bien sin el canto, eso fue un homenaje y tributo que el actor de voz quería dar, replicarlo sería más que todo faltar respeto a ese homenaje , eso fue único y no debe ser imitado solo por la nostalgia
2026-06-27 01:44:46
1
selenita.M.A. :
no manches si lloré con ese capítulo con este me voy a desidratar
2026-06-26 18:09:55
4
jean Diaz :
Alguien sabe donde podemos verlaaa
2026-06-26 21:34:59
0
chapistoro :
la ameeeee
2026-06-26 18:25:17
0
To see more videos from user @alejandroquintanar12, please go to the Tikwm
homepage.