@sahlarei: No eres fan de la animación si no te interesa un trato digno hacia lxs artistas que trabajan en estas producciones, porque gracias a lxs artistas tú tienes esa serie o película #animacion #arte

Sahlarei
Sahlarei
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 26 June 2026 02:05:51 GMT
157657
39554
487
715

Music

Download

Comments

artu_xxd
Artu XD :
Esto me recuerda también de todas las personas que se quejan de que Glitch saque muchos productos, osea ellos piensan que la animación es gratis? Que no le tienen que pagar a los artistas? De por si nos dan gratis las series es YouTube
2026-06-26 02:54:49
5524
stockh_ghy
stockhg_66 :
tu personaje se llamaba strawberry14? 💜
2026-06-26 02:18:56
594
willow_dream0
@Willow_Dream🌈🫀 :
🌈 Con Villainous tuve fuentes cercanas, en ese tiempo era amiga de uno de los animadores de la serie y fue uno de los que se quejo y se fue, le pregunté y me dijo que no es que el ambiente fuera malo pero que termiraron pidiéndoles trabajar por amor al arte, dijo que muchos amaban hacer la serie y por eso aguantaron mucho tiempo con pagos incompletos oh atrasados y de un tiempo a otro solo dababan crédito a unos pocos artistas en los episodios, pero al final el amiguismo no salva todo ni el amor al trabajo, eso no paga las cuentas. aún recuerdo que si me sorprendio saber eso de alguien que se sintió mal de renunciar a una serie que amaba todo por el mal trato y mala gestión. 🫀
2026-06-26 03:24:50
280
gotchi_art
gotchi_art :
amaba Villanos desde el primer momento que salio, verlo ahora es tan agridulce 🥲
2026-06-26 03:16:50
721
betlessy_
.˚𓏲Lessy🌹ೄ :
Sinceramente lo de villanos me duele mucho porque yo sigo el proyecto desde qué prácticamente no existía nada animado, qué dolor aun recordar lo qué hizo alan 😢
2026-06-26 03:20:37
948
moonchild.369
moonchild :
siento que todo eso también tiene que ver con la romantizacion del sufrimiento del artista, la gente aún tiene la idea de que un artista debe sufrir para poder hacer arte :/
2026-06-26 02:51:31
2455
magnetarzl1
Nova .°•☆ :
Tantas obras PRECIOSAS pero es un lástima que en México la industria de la animación esta bien dlv ☹️
2026-06-26 03:48:45
109
coraevor
Mortal Prayer. :
Todos son fanáticos de la animación y del arte hasta que deben reconocer que las personas que hacen posible estas producciones merecen que se garanticen sus derechos y se remunere correctamente su trabajo.
2026-06-26 02:39:40
864
raven77780
raven77780 :
Me acordé del caso de One punch man, nadie quería hacer la siguiente temporada por culpa de los fans y el hate (si su animación no era perfecta digamos) y vaya que cantidad en abundancia 🫠
2026-06-26 02:11:39
309
bryan_alcauter
Brayan Alcauter :
Entiendo tu punto, pero hasta las grandes empresas hay esta clase de conflictos. Un ejemplo, Japón uno de los país más importantes de la animación hay una sobre explotación laboral donde las jornadas son elevabas y los sueldos son mínimos. Así que desgraciadamente es algo que ya viene de raíz.
2026-06-26 15:59:41
28
nandomzp
nando :
no se w mañana tengo q jalar
2026-06-26 12:53:42
14
kento_pukeko
kento :
Es horrible ver cómo la gente se interesa solamente el producto y no las personas que están detrás, no tienen ni idea de lo pesado que es trabajar sin descansar y sin paga o salario mínimo
2026-06-26 02:30:18
602
roxanaelizabehcha
RoxaChavez :
Hace poquito vi el promocional de tiempos hídridos y me encantó. Pero, ¿como podemos exigir calidad en la industria de animación? Cuando la calidad en el trato de los artistas es nula. Da entender que entrar a ese rublo te quitan en lugar de sumarte.
2026-06-26 02:18:25
170
poxcaci0
poxcacio :
qué onda con la animación y cine en México 😢 me lleva
2026-06-26 02:54:52
96
starinna_
ඞ Starlight 𓆩✧𓆪 :
Lo peor del caso de AI Animation Studios es que el fandom de Villainous se la pasan negando que es verdad la polémica
2026-06-26 04:05:16
183
bunch.of.pendejadas
A bunch of pendejadas :
Anima estudios no le pagó a nadie durante TRES años 💔💔💔💔💔
2026-06-26 06:34:54
56
fluttershy_chiby
ও٭𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 cucaracha⊹ :
Y aún así hay muchos fans así
2026-06-26 02:10:35
43
sant3003
Saint 349 :
"sabes que es lo malo de trabajar de lo que te gusta? que no vas a disfrutarlo"
2026-06-26 04:49:42
47
cats_pencils
cats_pencils :
con lo de villanos me acordé de la polemica que hubo con blackstrawberry y Alfrely, es muy triste que ninguno haya tenido justicia, a ninguno se les a respetado SU TRABAJO, porque es eso, TRABAJO, aunque hagan lo que les gusta, es SU TRABAJO Y POR EL QUE SE LE DEBE PAGAR, no pueden vivir del "amor al arte" si queremos animación en México, tenemos que tener derechos y leyes que garanticen que no serán sobreexplotados y que pueden realmente vivir de esto, que si merecen un trato digno (eso debería de ser en todo el ámbito laboral)
2026-06-26 06:06:07
30
sweetberilio
Bonobom :
Al ser parte del fandom de las leyendas en efecto me molestó mucho el saber que muchos artistas estaban sin pago. obvio estoy emocionado por el estreno pero no justifica que no reciban un pago digno
2026-06-26 02:55:26
27
To see more videos from user @sahlarei, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About