aprovechemos de buscar de Dios porque sin el no somos nada chicos
2026-06-26 07:15:03
53
Eliaquim Oficial :
y la pregunta es ¿De que voy a aprovechar si no he logrado todavía la Vida que quiero?.
2026-06-26 17:46:25
3
gilmorepain :
si lo que hacemos toda la vida es puro buscar trabajo tratar de comer y pagar arriendo quien va aprovechar la vida
2026-06-26 17:08:20
1
⚽Cristóbal⚽ :
Pero eso depende como tú lo disfrutes
2026-06-26 17:45:57
0
Eskarleth :
si de verdad 🥺 debemos de valorar a las personas y aprovechar los momentos Y no deben de alejarse de Dios acuérdese de él 🥺
2026-06-26 16:42:48
0
Francisco Yasnó :
cosas que toca hacer de pasatiempo :v
2026-06-26 18:19:34
0
Franklin ⚽-Ⓜ️-💙🤍-🎵-🎮 :
La vida enseña a que no hay que quedarse con las ganas de hacer algo
2026-06-26 15:59:56
1
2011 💯😜🔥🤙🏾 :
yo soy un hombre de buena corazón la vida me ah tratado un poco mal pero seguimos siendo felices y sacando una sonrisa 💯🙂
2026-06-26 17:14:44
0
Francisco Yasnó :
yo pasé derecho tocando hasta el otro día y a las 5:am que que este pasa porque pasas derecho y no dormía.
2026-06-26 18:19:22
0
🐐 SAE :
sin Dios nada somos
2026-06-26 20:20:07
0
🙊DANNY🪫 :
dios nos iso eternos solo q nosotros elejimos si ir al cielo o al inferno 😏
2026-06-26 18:54:59
0
Darwin Márquez :
🥰🥰🥰
2026-06-26 14:43:33
0
Enris💙Insano 🥰 :
🥺🥺🥺
2026-06-26 18:43:49
0
Fernando 🦁🗝️🌄 :
🙏🙏🙏
2026-06-26 14:35:52
0
Kevin 🐉. :
🤟🏻
2026-06-26 14:02:08
0
OPAC :
🙏🙏🙏
2026-06-26 06:05:56
2
𝓨𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭 𝟐𝟎𝟎𝟐 :
Hola a todos tengo un grupito para ayudarnos mutuamente a seguir adelante en el camino en Cristo el único requisito es mandar frases videos y ayudarnos mutuamente ✝️
2026-06-26 18:12:05
0
To see more videos from user @juniorrv007, please go to the Tikwm
homepage.