@rodrigo_fabianpj: 🏢Que pasa si el edifcio donde vivo se derrrumba a causa de un sismo❓️ #venezuela #sismo #terremoto #tiktok #bienesraices

ROCK FORTE PROPERTIES
ROCK FORTE PROPERTIES
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 26 June 2026 02:07:27 GMT
311000
5630
611
2580

Music

Download

Comments

jorgejuarez122015
Jorge Juarez :
una porquería vivir en edificio no se los recomiendo
2026-06-26 13:04:46
189
abrahancco
Abraham N Cc Os :
me estas diciendo que mi aire se va a tacho, y es mejor un terreno propio.😎😎
2026-06-26 11:16:02
214
yersonmr168
yersonmr168 :
En pocas palabras, lo pierdes , ya que la gran mayoria de constructoras no sigue el 100% de normativas de construccion
2026-06-26 12:34:38
85
cvargas1024
Carlos Vargas :
Los cimientos del edificio deben ser como los botones de su camisa, a prueba de todo.
2026-06-26 13:56:04
66
el_ing.romantico
El_ing.Romantico :
No engañemos a la gente, ello es 99% perdido. Indecopi y poder judicial se demoran entre 10 a 15 años y casi siempre le dan la razón a las comstructoras. Y la opción de repartirse el terreno, les tocaría menos de 1 m2 por propietario.
2026-06-26 12:46:54
72
andrus7146
Andrus :
mejor es tener su propia terrenito aunque sea pequeño
2026-06-26 17:28:17
24
jhon.vasquez.rz
Jhon. A. Vasquez. Rz :
me estas diciendo q no conviene comprar una departamento?? ok anotado crack!!
2026-06-26 17:31:50
21
victorhugocarpiocrovetto
Victor Hugo Carpio C :
en San Miguel máximo se podían hacer edificaciones maximo de 6 pisos ....pero ahora TODOS los hacen de 20 pisos...que paso?...quien controla la angurria de las empresas constructoras?...las municipalidades ???parece que corre dinero por lo bajo
2026-06-26 13:16:59
35
juanmejia3808
HUARAL CHANCAY LOTES SUNARP :
lo que paso en Venezuela ..fue terrible ..yo prefiero tener mi casa de campo o playa .....o al final encima de cerro rocozo....es mi opinion ...NO un Edificio para vivir
2026-06-26 13:47:03
17
vacdi.divac.davic
Vacdi Divac Davic :
Todos los puntos son pesimosm la demanda a la constructora tomara 20 años y la medida del terreno dividido entre todos los propietarios no te dara ni para una cuota inicial en otro lado. respuesta no compres departamento. compra lote
2026-06-26 14:04:18
23
papichulo8591
papichulo8591 :
En conclusión asle juicio al terremoto ☝🏽
2026-06-26 16:26:40
25
ebcavar
Ebcavar :
se de laran en quiebra y espera 20 años q te den algo, mientras busca dónde vivir
2026-06-26 17:17:17
6
maumi248
Doctor de ❤️ :
Es mejor construir mi casa propio aunque sea de estera
2026-06-26 08:04:47
39
user85811557306513
linterna :
NUNCA me explique como le llaman vivir en un hacinamiento.y encima sobre valorado y estar orgulloso por una mala decisión
2026-06-26 12:14:54
11
andersonar32
anderson :
🤨🤨 Porque no le dices que en indecopi se hará una demanda de años y encima si se cayó por sismo la constructora no tiene la culpa porque hay un expediente que la respalda. Y para demostrar lo contrario dinero y años en juicios 😩😩 Asi qué, como siempre lo recomiendo no compren departamentos, compren su terreno y hagan su casa aunque sea de 1 piso.
2026-06-26 13:11:56
10
jlpv78
jose luis puñiro :
mejor dicho: no compres un departamento y compra tu terreno. porque al final pierdes tiempo y plata
2026-06-26 12:04:23
12
miguelmerino259
MIKEL :
hasta q investigue el perito son 20 años
2026-06-26 10:20:41
16
gnssinstructor
Andy :
y si esa empresa se declara en quiebra?
2026-06-26 13:08:11
7
mike.....e
◉Mike◉ :
que pasa si se derrumba Indecopi
2026-06-26 15:20:57
33
ingrid.heredia
Ingrid ❤️ :
mejor me compro mi terreno y construyó a mi manera. Es un doble gasto comprar un depa y si llegase a pasar algo volver a construir no pasa nada
2026-06-26 11:56:09
12
sp7_e
Sp7_E :
Resumen: Pierdes toda tu inversión. Así demandes y ganes, nunca te pagarán y estarás en juicio décadas.
2026-06-26 11:32:31
7
redtxanela
Redtxanela :
¿Que pasa? Pues, pierdes todo, todo, todoooooo
2026-06-26 11:53:12
75
user3811046606647
AIRAM :
yo que pensaba comprar un departamento
2026-06-26 13:01:41
8
jometwin
@judastadeito :
Entonces en estos tiempos que está próximo a terremotos según estudios metereológicos en Perú ya no conviene comprar un departamento 🤔
2026-06-26 12:04:16
36
gloriosasflower
Gloriosas Flowers :
a 1 metro cuadrado por familia😳
2026-06-26 08:58:43
9
To see more videos from user @rodrigo_fabianpj, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About