@angygarcia.f: Si no saben donde comprar este tipo de ramos de flores 💐 encontre este lugar, precio super bueno y el ramo hermoso 🤩✨ #flores #santacruz

angygarcia.f
angygarcia.f
Open In TikTok:
Region: BO
Friday 26 June 2026 02:09:16 GMT
59886
6386
45
795

Music

Download

Comments

marcosivan1997
Marcosivan1997 :
Y eso que no has ido a 3 anillo avenida pirai!!! Ahí te arman! Casi lo mismo en 50 jejeje
2026-06-26 13:20:01
164
yvanirgm
Yva 💞 :
Amiga yo me hago armar ramos así en 60 bs y más grandes en 80 bs en un puestito de la Bimodal.
2026-06-26 19:31:29
204
rossy09201
Rossy09🍒 :
vayan al tercer anillo, avenida 3es paso al frente, ahí venden desde 60ba y super bonitas🥰
2026-06-26 14:41:13
45
consuelobarba6
Consuelo Barba :
Yo tengo una florería favorita hacer ramos en 60bs así igual de bonitos en la av grigota al lado de los chicharrones
2026-06-27 01:31:03
15
karly433_
Karly433_ :
Osea para comprar unas flores de 100 no puede pero para cervezas y tragos de 300 si?🥺🤣
2026-06-26 12:05:58
63
ricardoortizz_
Ricardo Ortiz :
dondeeeeee
2026-06-26 12:56:54
6
zurdo_22_
Fernandez_22 :
Será vrd? me fije en su página y no sube vídeos desde el año pasado
2026-06-26 13:45:33
5
emaortegavillca
Elva Ortega Villca :
dondeeee😍
2026-06-26 23:54:51
1
hild_rj
hild_rj :
muy caro.aqui en la guardia m hicieron uno del mismo tamaño e igual d hermoso. y m costo solo en 50bs
2026-06-28 01:20:29
0
alexyyazminearauz
Alexy Yazmine Arauz :
Siempre en los cementerios te arman flores divinas y a buen precio 😅
2026-06-26 14:31:49
1
fabianavaca
𝓕𝓪𝓫𝓲 🧚🏼‍♂️💫 :
al frente de la terminal hay un comercial rojo que es el comercial de las flores ahí tienen armado así en 60 80 bs es mucho más económico ahí por qué ahí es donde llegan de cocha y ellos distribuyen al por mayor igual pueden comprar por paquete o docenas.
2026-06-27 13:00:31
1
isadorabarbery8
Isadora Barbery :
Omg que hermosooooo!!
2026-06-26 02:49:38
1
mariabelenfortun
María Belén Fortun :
Buen precio
2026-06-26 17:08:13
1
nnnnnnn.n64
Usuario no encontrado :
Te estafaron esas flores estan a 1 peso y el lirio debe estar a 30 a lo mucho el papel 4
2026-06-27 12:45:47
0
xjuanix13
xjuanix :
por fin precios reales 500 bs venden ahora 😂 ya no salgo con nadie por que carisimo
2026-06-26 18:41:02
0
yesiii.4
yesiii :
@𝒦𝒽𝑒𝓎𝓎 🧚🏻‍♀️ donde te dije
2026-06-27 17:33:05
0
To see more videos from user @angygarcia.f, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About