12 soles Aquí en la victoria Carlos Gutiérrez 365 La Victoria - Cevicheria Nelson
2026-06-26 15:37:55
639
El de la FZ naranja 😎🏍 :
asi se tiene que hacer tiktok, sin miedo 👏👏👏💯
2026-06-26 13:27:01
1298
Diego Vega :
El ceviche más rico es el de pota y si es posible de carretilla
2026-06-26 13:23:36
303
Cynthia Quino :
jajaja eso es canchita o es coliflor acevichada? xd
2026-06-26 12:57:58
156
Chrisvv :
Para perdérmelo en Familia.
2026-06-26 11:53:04
143
La Wen :
Quien entiende a la gente, cuando le das un review verdadero se quejan y cuando salen a decir que todo es rico bla bla se quejan. Cada uno es libre de subir lo que se le dé la gana. Y si no te gusta el video pues desliza y ya. 👍🏼
2026-06-26 23:05:58
104
Shi MM :
Antes de juzgar un restaurante, hay que recordar que no todos los lugares están pensados para todos los públicos. Cada restaurante ofrece una propuesta y una experiencia diferente, y es normal que no todos conecten con ella. Una mala experiencia personal no significa necesariamente que el lugar sea malo. Lo ideal es evaluar con objetividad, respetando el trabajo que hay detrás y entendiendo que la gastronomía también es cuestión de gustos.
2026-06-26 16:39:07
117
MiKing :
Porque critican a los que comieron, acaso nadie va hablar del plato que se rompió, ahí nomás dice mucho.
2026-06-26 20:08:22
204
Karen :
Que crjs le pusieron L ceviche 😑
2026-06-26 12:57:38
108
Lizbeth Marchand Age :
Jamás haría un tik tok por el sabor de la comida!! de repente por el servicio ¿TÚ, eres Chef? Pésimo tu video.
2026-06-26 15:34:30
15
galactico10128 :
Hay gustos para todos. No fue de su gusto y punto, yo lo e probado el ceviche y me gustó.
2026-06-26 16:28:22
11
Marco Antonio :
Ese plato era para paladares finos pz amiga 😂😂
2026-06-26 13:58:43
35
XAdz Rodri :
jajaja parece queso
2026-06-26 11:20:41
166
Havana Massage :
Lo de la vajilla rota pasa pasa en cualquier sitio, y lo del gusto es una opinión personal. Tal vez a la gente con otro status, gustos, percepción, si le parece super. Yo felicito a los dueños del lugar y no como ceviche.
2026-06-26 15:56:14
5
𝐕𝐀𝐙𝐙𝐀𝐑𝐈 🇵🇪 :
Eso no tiene buena pinta, parece requesón y los camotes parecen zanahorias
2026-06-26 14:11:07
20
Mark.😎 :
Es el problema cuando estás acostumbrado a comer en carretilla y luego vas a un restaurante de verdad a 🤷🏽comer
2026-06-26 17:01:10
12
eddy Kenichi :
Ayayaiii ahora puro críticos gastronómicos … quizás gracias a que no te gustó a TI , algunas personas ya no irán a consumir a ese local
2026-06-26 15:59:49
16
topi_anorris :
la pregunta es , quien va a comer en miraflores aya hacen comida de esa manera eso no es sason
2026-06-26 15:27:26
15
YesiGarcia El bazar de Violeta :
No se sintió... Se vio poquito 😂
2026-06-26 12:17:01
19
Nicole Junchaya :
Si no te gustó la comida, es totalmente válido, pero lo más adecuado hubiera sido comunicarlo en el momento a los mozos o al encargado para que pudieran solucionarlo. Hacer un video con información que pueda afectar la reputación de un restaurante, sobre todo si es nuevo, no ayuda. Como creador de contenido también hay cierta responsabilidad para no perjudicar un negocio
2026-06-26 19:19:23
172
Panda🐼 :
es que no es apto para coneros, solo para personas con paladar y buen gusto
2026-06-26 19:15:56
264
rosiosolis211 :
chuscos en carabayllo no se come asi ella pensaba q era popcron
2026-06-26 22:19:16
6
🔥🏔️ :
eso es para paladar fino , no para cualquiera
2026-06-26 16:26:41
21
To see more videos from user @brendasilvana, please go to the Tikwm
homepage.