un gran artista y una. gran persona. dios te bendiga siempre 🥰🥰🥰
2026-06-26 09:17:32
26
Ana :
comparto todo lo que dice Antonio Orozco, porque me pasó exactamente igual, a mí también se me quedó demasiadas cosas en el aire y se fue si poder decirle cuánto lo quería y lo sigo queriendo!, pero me faltó eso y muchas cosas más!... pero en fin ahora el 21 de julio hace 5 años que no está físicamente pero siempre está conmigo y siempre lo menciono mucho y nunca de los nunca lo olvidaré, con lo cual vive siempre en mí y sé que todo me está yendo genial porque él es quien me cuida desde arriba junto con mi prima y mi abuela 😉👏, besos al cielo 💫🥰
2026-06-27 14:29:19
2
Cynthi🏳️🌈🇪🇦 :
yo si se lo dije que se fuera en paz que hizo su trabajo bien hecho que como papá fue un máquina lo mejor y nos crío el solito a mí y a mis dos hermanos
2026-06-26 19:10:29
2
Juan enrique Nicolas tortosa :
uo tube la suerte de decirle que lo quería éramos rudos no expresabamos nuestros sentimientos menos mal que me dio tiempo👍todavía lo quiero ❤️🙏
2026-06-26 20:42:20
1
Fer :
Escuchándote no tengo ninguna duda que tu padre sabía que era el mejor y lo mucho que le quería su hijo
2026-06-26 19:10:36
14
Raquel :
Me identifico plenamente. Mi padre murió conmigo, y es cierto, nunca se fue siempre está presente, y mi hijo, su nieto sigue con los mismos valores que él me transmitió ❤️❤️❤️
2026-06-27 13:19:43
1
Rosa Rosita :
Que razón tiene! No muere quien no es olvidado y yo te recuerdo todos los dias papá 🥹
2026-06-27 14:30:49
1
elvi.laborda :
toda verdad
2026-06-27 10:13:50
1
marta marta 55 :
q Grande eres maestro. con ese corazón tan grande
2026-06-26 09:50:50
5
alejandrajaramil2802 :
Que gran verdad . Y así es la vida
2026-06-26 20:01:45
6
juanarenal0 :
Me pareces una gran persona.......💪💪🤗
2026-06-26 22:18:51
1
Persona humana :
Grandes palabras..
2026-06-26 08:02:33
6
eevaa0007 :
que grande Antonio!! y muy buen artista 😍 siento lo de tu padre 💞
2026-06-27 08:21:10
1
isa :
Mi madre❤️
2026-06-26 11:09:59
2
Mari Carmen Suárez :
Totalmente 🙏🙏💗💗
2026-06-26 08:20:19
2
Sergio Gracia12 :
Mis palabras…nadie muere mientras no se les olvida🙏🌹♥️
2026-06-26 20:09:17
1
Lu Jou :
Yo lo siento conmigo
2026-06-26 16:53:12
1
lial059 :
Que gran reflexión,nadie muere mientras este en nuestro recuerdo y en nuestro corazon🥰🥰🥰
2026-06-26 18:37:04
1
mar :
seguro que lo sabia
2026-06-26 13:57:20
1
rafanonaino :
Toda la verdad grande Antonio
2026-06-26 07:08:24
5
vaneydani :
Así es mi papá me pasó igual
2026-06-26 12:16:35
2
Ana Gabarrón :
olee tu 🥰🥰🥰
2026-06-26 10:54:46
2
T.Q.R :
Realmente si sabía lo gran padre que era,sólo ver ese noble corazón tan bello de su hijo,y aunque no de tiempo a decirlo más veces,los padres saben realmente cuanto se les ama por como lo demostramos dia a dia y Antonio deja ver asi de trasparente hacia los demás que es un amor de persona ,ese papá se fué sabiendo que su hijo pensaba que tenia el mejor sin ninguna duda🥰 !!
2026-06-26 18:52:35
4
marta marta 55 :
me paso Ami con el mío y te quedas. con mucho dolor. 😞
2026-06-26 09:49:52
2
To see more videos from user @erpipitas, please go to the Tikwm
homepage.