@gre04053: Acá no esperamos hasta diciembre #parati #navidad #fyp #greenscreen #viral_video

Gre 🍒
Gre 🍒
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 26 June 2026 02:20:33 GMT
403683
33699
299
12790

Music

Download

Comments

luzneydarios
Ney :
pero de dónde consiguió el panetón
2026-06-28 01:15:17
157
jorgelazope
Jorge lazo :
dónde Xuxa consiguen panteón ustedes
2026-06-27 23:10:39
180
andreewebb25
Cristopher Webb L. :
181 days until Christmas 🥰🥰
2026-06-28 02:17:33
0
betzabeterika
BetzaErika :
antiguamente según mi mamá las fiestas patrias en Perú era como celebrar navidad paneton chocolate los niños estrenaban ropa quizá por eso los supermercados sacan y promocionan panetones desde junio
2026-06-28 01:29:59
17
titocohelo
Tito Cohelo :
Todos los días es navidad , para el que entiende la palabra felicidad 😊
2026-06-28 01:09:31
9
yohanamirellaalva
🦋🌙Yohana Mirella🌙🦋 :
Con este frío un rico chocolate y paneton uffff
2026-06-28 00:47:24
68
_s0f.p
𝐒 :
yo ahora
2026-06-28 01:27:18
22
karipe
Kary :
Ayyy que rico hoy amanecí con antojo de chocolatada y panetón y ahora este video jajaja 😋😋😋
2026-06-28 01:54:39
5
sandralizbeth160
Lizbeth. :
k deliciosoooo..estoy embarazada y Ami bebita se le antojo 🥺
2026-06-27 00:50:31
126
garcianoresjessy
Jessy 😉 :
esas canciones me hacen recordar a mi madre y me ponen tristes
2026-06-28 01:29:33
5
mery13060
Mery Salas :
Amo la Navidad ,mi mes favorito ❤️
2026-06-28 00:53:19
7
angelinamy18
sol :
AMO EL PANETÓN CARAJOOOO
2026-06-28 00:56:56
6
maxgg17
Álvarez 🦉 :
Ya pero, donde consigo el panetón?
2026-06-28 01:39:29
7
alfredquihua
alfred quihua :
Cuantos días Falta para Navidad
2026-06-28 00:11:15
15
jhonellcornejopab
jhonell 😉😉 :
si no hay mantequilla en el panteón no hay like
2026-06-27 23:53:13
5
cris777.70
Cristhian :
creo que pasaré por Tottus y me compraré un par de panetones
2026-06-28 00:34:41
6
jonathanjulian01
jonathanjulian01 :
La navidad no es comer paneton con chocolate! 🥺 sentir esa bonita sensación.
2026-06-28 00:05:35
6
el.rey.midas94
el rey midas :
Estamos iguales
2026-06-27 23:13:51
5
sandrasoplopuco1
Sandra del milagro :
SEGURO ES UNO DE LOS SEGUIDORE DE JP😁
2026-06-28 00:14:50
30
popis810
Priyanka84 :
Extraño las navidades de niña 👧 cuando iba a todas las chocolatada ms del barrio ✌️
2026-06-27 13:51:33
5
kinng0497
⚔️🌽Kinn Jimenez👨‍⚕️🌽⚔️ :
Ami no me gusta esperar por eso ya comí mi paneton con chocolate y mi pollito con papas y todas sus cremas 🤤🤤🤤
2026-06-27 13:48:47
6
lktlopez
karol :
busque panetón y no encuentro 😳😳
2026-06-28 00:21:01
3
j.youlentes24
jylentes :
En mi trabajo aún quedan algunos adornos navideños en las vitrinas... saludos 😳
2026-06-28 00:35:58
4
leylasempertigueg
Leyla Sempertigue Gu :
con su mantequilla, que ricoooo
2026-06-27 22:01:52
5
christiandiaz878
Christian Dz :
En el hemisferio sur deberíamos celebrar Navidad en julio por el frío 😊
2026-06-28 01:13:56
2
To see more videos from user @gre04053, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About