@andree.segovia: conclusion es su culpa que el país no este preparado fin del comunicado 🙂🇻🇪 #venezuela #venezolanosenusa #terremotovenezuela

Andree Segovia
Andree Segovia
Open In TikTok:
Region: US
Friday 26 June 2026 02:54:47 GMT
147381
33009
180
1559

Music

Download

Comments

manuxx_34
𝑴𝒂𝒏𝒖'𝑿🪐🦖. :
Amiga te quiero besar el cerebro
2026-06-26 15:34:46
1406
sinaigomez84
Sinai Gomez :
Sí los rescatistas no tenían ni linternas. Mis jefas ( yo soy enfermera) tuvieron que hacer el esfuerzo e ir juntos con protección civil para atender y los materiales eran de las donaciones de la gente
2026-06-26 14:51:30
787
georginiiss
Geor :
estaba esperando q alguien hablara de ESTOOO, tienes muchísima razón amiga y esa es la realidad en la que vivimos
2026-06-26 14:20:05
2147
alan_2357
𝒶𝓁𝒶𝓂𝒷𝓇𝒾𝓉𝑜🙊 :
SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-26 15:19:23
219
gelimaralex
geli :
Tienes mil veces toda la razón, y muchos pensamos lo mismo
2026-06-26 10:43:35
1230
gabrielaalejandra1892
gabrielaalejandra1892 :
la culpa si es del gobierno
2026-06-26 14:53:34
142
maviialvaradoo
mavii☽ :
Amiga métete a presidenta 🙏🏼🙏🏼
2026-06-26 16:42:22
51
gherisxcano.s
. :
No haya ni maquinaria, nadaaaaaaaa
2026-06-26 14:37:01
240
olivoanto17
𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐥𝐚 :
Y aún así, hasta hace poco le comentaban a la hija de dicho cantante “extrañé tus grwm” 🫩
2026-06-26 15:33:40
28
darielysclina
D🦋 :
te quiero besar el cerebro
2026-06-26 15:09:04
43
oscarinaq.19
💫🥀 :
grítalo amiga es la verdad cuanta razon.
2026-06-26 13:56:56
51
cami.madrigal01
Camila Valentina 💖 :
Amiga no digo que el gobierno es bueno pero la verdad trabajo en los bomberos y lo primero que hizo el gobierno fue alertarnos a todos para ir a rescatar a la gente en esas circunstancias. No digas que el gobierno no está haciendo nada porque si lo está haciendo, tal vez no como debería ser pero si están mandando a todos los cuerpos de seguridad a rescatar vidas. No te dejes llevar por tú ideología política para no aceptar algo bueno del gobierno, así que es bueno informarse para no terminar en el mismo círculo culpando siempre a el gobierno. Bendiciones corazón, no digo esto con ganas de discutir sino de manejar información real ❤️
2026-06-26 16:09:47
13
vikki_ic
vikki_ic :
Totalmente!! Es cierto que no es culpa de nadie el terremoto que vivió Venezuela pero si es culpa del gobierno no estar preparado para este tipo de cosas
2026-06-26 04:13:46
62
jhoselinolivares4
𝓙𝓱𝓸𝓼𝓮 🕷️ :
Amiga tienes todaaa la razón
2026-06-26 15:27:10
18
waltherwemr
𝓦𝓪𝓵𝓽𝓱𝓮𝓻🐺 :
Coño vale está man debe tener 20 años y miren como piensa👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍
2026-06-26 16:18:17
17
carla_27.hernandez
Carla_27 :
No hicieron nada 😔
2026-06-26 04:09:59
52
arismarys05
Ari❤️‍🩹 :
cuantos factos para un solo video
2026-06-26 12:06:31
114
danielitajrh
thepequeña.tati_93🇻🇪 :
😐 Yo lo pensé, muchas gracias por decirlo.
2026-06-26 02:57:57
411
vixrod__
Vixrod :
TODO es político, y es algo de lo que hay que hablar!
2026-06-26 05:36:41
84
va1e52
Vale💛 :
Tienes toda la razón pensamos igual
2026-06-26 12:22:43
56
lasecuuu_siilv
✨🤍 :
yo lo pensé, tu lo dijiste. gracias manita🫂❤️
2026-06-26 03:58:18
38
sastoque_brenda09
Brenda Sastoque🚬🥀 :
Te llenaste la boca de verdades hermana!!
2026-06-26 14:14:01
9
deyalith52
Deyalith.🪼 :
que cantante es ese??
2026-06-26 16:15:10
5
kati.79
Kati.200 :
Gente están devolviendo la ayuda desde varios puntos del país, no dejan pasar la ayuda 🥺
2026-06-26 12:01:47
10
dayatoloza
Dayaa :
Tampoco lo discuto, estoy mil veces de acuerdo contigo
2026-06-26 03:08:33
38
To see more videos from user @andree.segovia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About