@unwillmas: El formato físico es derecho a la propiedad no es solo coleccionismo! El problema no es el precio, el problema es como normalizan las prácticas anti consumidor y encima las agradecen como si fuera algo bueno para nosotros, el problema no es el costo del juego es que al aceptar estas prácticas están normalizando que el estandarte para toda la industria sea este, lo que termina afectando tanto a los que juegan y no juegan GTA, tus juegos ya no te pertenecen y eso si es un problema! #nintendo #playstation #xbox #gta6 #gta
creo que no muchos na han entendido que estamos en otros tiempos del gaming por lo pronto yo lo comprare en digital saludos pásenla bien PD no soy gta lover
2026-06-28 04:05:30
1
aeron :
pero criticaron a Nintendo hasta más no poder, illojuan se quejó del precio del Mario kart por el precio, se quejaron del precio de la consola también pero Sony aumenta el precio de una consola vieja se callan, el GTA 6 te cobra más de callan no les da el juego físico se callan , pero Nintendo si da los juegos en fisico
2026-06-26 13:48:04
1
Michiru :
mínimo lo hubieran puesto con un disco como llave 💀
2026-06-27 20:07:29
2
Méndez :
por pura lógica el juego no es factible en disco ya los discos son obsoletos
2026-06-26 15:34:47
3
Rt :
Por favor… yo no veo si trae disco o no. Yo voy por el juego… y si te sientes estafado por pagar tal cantidad no lo compres, no lo juegues…. Cuídate mejor tu dinero para que no sientas estafado.
2026-06-26 14:45:46
1
JUANTANAM3RA :
no justifico que la edición física no traiga disco Pero todavía no sabemos con que venga la caja igual y trae el mapa y otras cosas creo lo está juzgado de manera injustificada
2026-06-26 22:10:55
1
JoriGamer🅿️🅰️ :
como tú lo has dicho no sólo Rockstar ha aplicado esa práctica, pero con Rockstar si ardió Troya porque no les cumplieron el capricho de versión disco, pero ya hay rumores que si sacaran el formato físico en disco, aunque es un cuchillo de doble filo porque si quieres jugar Gta 6 día uno ahuevo te tienes que hacer el juego el digital y si ya después quieres el juego en disco tienes que volverlo a comprar, entiendo el porque ya que la gente es muy guarra y les mamá spoilear a los que no nos gustan los spoilers y Rockstar quiere evitar eso con ediciones físicas en disco, los perjudicados son los que prefieren formato en físico. Aún así respeto a los que prefieren juegos en físico pero la gente se queja demasiado y aun así a última hora jugará Gta 6 día 1 por eso digo que se encapricharon por una versión física en disco pero pues lastimosamente para ellos Rockstar no cumple caprichos y va a tirar pa delante.
2026-06-26 03:31:17
1
Diego💯 :
por 100 dólares esta bien el ultimate, si queríamos algo así mínimo serían unos 150
2026-06-28 00:37:29
0
José Herón Arcos :
yo siento que con el disco fuera valido más como 150 dólares
2026-06-28 00:45:45
0
Shadow_baghon :
Lanzamiento inicial: El juego llegará el 19 de noviembre de 2026. Las cajas físicas que acompañan a las reservas solo contendrán un código para canjear en la tienda digital, sin incluir el disco.Versión con disco: Fuentes de la distribución europea aseguran que Rockstar Games lanzará una edición física que sí contendrá el disco en los meses posteriores al estreno, rumoreándose para diciembre de 2026. los que realmente estan atentos saben que en su lanzamiento no Saldrá el físico sino en código en la caja pero después que pase el lanzamiento sacara la fisica 🤦♂️
2026-06-26 08:40:06
0
Alavistadenadie_35 :
todavía me acuerdo que tenia el gta 4 y tenía con su mapa y todo bien bonito
2026-06-26 03:34:47
3
joxx_1603 :
Alomejor ponen el mapa y instructivo, aun no sabemos
2026-06-26 23:53:20
1
elpepe10101 :
Pero porque te peleas con todo mundo!??
2026-06-26 05:21:36
0
gonza :
todo se va actualizando en este mundo hoy en dia es todo virtual ni billetera ni dinero llevo encima, todo mercado pago
2026-06-26 12:13:02
1
James Avila :
te amo wey! gracias por decir lo que pienso! yo pensaba preordenar el juego en físico para que salieran con esas mmds! decidí NO COMPRAR el juego día 1, supuestamente saldrá en físico en disco en Diciembre, hasta ese entonces lo comprare
2026-06-26 11:08:07
1
pepito14 :
mejor me espero 10 años cuánto baje ajjaa🤣
2026-06-26 13:31:08
0
nanatzuangryOFICIAL :
o sea yo no entiendo no se metieron a ver el comunicado que eso lo estaban haciendo por el tema de las filtraciones ahora pueden agarrarse de ahí y no sacar discos perfecto nadie va a comprar una caja con el código mejor lo compras en la tienda digital de cada consola y se acabó Y si a la larga sacan los discos pues el que quiera comprar lo que lo compre y si no lo quieren comprar que no lo compren cada quien va a decidir eso con su propia forma en la que ganó su dinero con su propia decisión pero literalmente nadie se metió a ver los detalles en PlayStation en Rockstar games en Xbox que en los tres portales se habla de eso de que no quieren filtraciones porque le dirán bueno pero cómo va a haber filtraciones si tienen que autorizar el juego muy fácil en PlayStation si tú desconectas tu consola a internet y wi-fi dependiendo cómo lo tengas y con cable o inalámbrico y metes el disco con la consola sin internet tú puedes jugar cualquier juego y no tienes que instalar ninguna actualización simplemente el sistema debe de detectar que estás desconectado de internet
2026-06-26 14:13:36
0
😶🌫️Angelux🤯 :
supuestamente esas copias digitales es para evitar que se filtre el juego antes de tiempo y luego no se andén quejando o llorando cómo cuando se filtro el final de resident evil réquiem, obviamente ya es decisión de la gente si quiere comprar el juego en digital ya más adelante van a sacar el formato físico con disco. yo en lo personal no voy a comprar el juego hasta que salga el disco se me hace una jalada comprar juegos digitales.
2026-06-27 06:01:20
1
Hugo Manuel Luna :
En efecto es una mentada de madre que lo vendan en fisico de esa manera,no me sorprenderia que el mapa solo venga en la deluxe edition fisica jajajaja(yo lo pre ordene digital)
2026-06-26 03:28:32
2
sesshogamer :
me da risa como intentan defender lo indefendible, yo no tengo problema en que se compre algo digital tengo muchos juegos digitales Pero las sagas que más me gustan y que amo las intento conseguir en físico por colección y se me haría una estafa que solo den la caja sin disco ya que ahí arruinan mi colección GTA para mí es un juego X pero eso de que ellos y otros juegos vendan un físico sin el disco físico realmente eso sí molesta sobre todo para los que coleccionamos algunas sagas en físico.
2026-06-26 18:13:15
2
antrax402 :
Yo igual me acuerdo que cuando compré GTA san Andrés , y venía con un mapa está chido la neta !!
2026-06-26 14:03:03
2
Riaton Pérez🤠 :
2026-06-27 01:30:17
4
Papi :
Está en 99 dólares no es para nd caro si estuviera en 200 dólares por tener el disco y cosas físicas estuvieran mame y mame que está bien caro
2026-06-28 07:38:23
0
To see more videos from user @unwillmas, please go to the Tikwm
homepage.