se elas dê disband eu paro realmente de ouvir kpop
2026-06-27 17:34:41
26
JHOAN_NA :
que no se vayaaaan
2026-06-26 18:50:19
49
Sofía :
contexto pls no he estado pendiente
2026-06-27 15:49:30
10
✨Orianny✨ :
Nunca me considere fan de Twice, escucho su música y veo algunos de sus videos pero no se casi nada de ellas en si, pero no entiendo porque me duele en verdad el echo de que se separe, tal ves sea el echo de que aunque no las escuchaba diario es algo que estuvo en mi vida y que me marcó, pero siento que la verdad el grupo necesita un descanso es un grupo que se esforzó mucho para estar donde está y siento que necesitan descansar
2026-06-27 13:23:34
21
To see more videos from user @louitsme_ib, please go to the Tikwm
homepage.