@alebolio: La ciencia nos habla de placas tectónicas y fenómenos climáticos, pero la Biblia nos enseña que la creación misma gime (Romanos 8:22). 🔥 Hoy el mundo tiembla, colapsa y se estremece, no por simple casualidad, sino porque Dios está llamando fuertemente al mundo al arrepentimiento. Él no quiere destruirnos; quiere despertarnos. Es un llamado de gracia, un recordatorio urgente de que nuestro tiempo aquí es temporal y de que necesitamos volver nuestro corazón al Creador antes de que sea tarde. ¿Seguiremos ignorando los dolores de parto de la tierra, o atenderemos la voz de Dios? 🙏🔥 . . . . #confianza #jesus #fe #Viral #dios

Una tal Ale🤎🫰🏻
Una tal Ale🤎🫰🏻
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 26 June 2026 03:16:48 GMT
241786
28219
274
2850

Music

Download

Comments

valemm06
valemm :
todo esto es principio de dolores lo dice en Mateo 24
2026-06-26 18:43:56
148
yeinny.vargas6
Yeinny Vargas :
Por favor, Repitan conmigo en voz alta: señor Jesús te acepto como mi señor y Salvador confieso que soy un pecador(a) y me arrepiento de mis pecados!, necesito de tu gracia y salvación entra en mi corazón y guíame con tu santo espíritu en mi vida en lo bueno y lo malo y protégeme del mal. ROMANOS: CAPITULO:10 -:9 si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11-La escritura dice: Todo alque que en él cree, no sera defraudado,12 por que no hay diferencia entre judio y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 ya que todo aquel que invoque el en nombre del Señor, sera salvó. Amen PastorasiloedeArroyo Repitan Conmigo: SEÑOR JESÚS TE PIDO PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS, TE ACEPTO COMO MI ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMEN
2026-06-26 23:38:08
19
araceliperez316
Araceli Perez :
amennnnnnnnnnn amennnnnnnnnnn
2026-06-26 21:32:13
1
alba.blandn6
Alba Blandøn :
🥺🥺 solo kiero volver alos caminos de Dios 🥺 😓
2026-06-26 23:46:14
41
aimarperezdelacruz5
Elayni🥀🫦 :
Señor guíame por el camino del bien no me quiero perder me mi único sueño es poderme ir contigo pero aún no estoy preparada solo que tengo mucho Miedo de quedarme en este mundo a sufrir 😞
2026-06-27 01:39:42
0
wollitopoo
evrest,, :
recuerda que la salvación, no depende de él mundo, sino de cada uno, encárgate deti, y no de los demás tu no puedes salvar a nadie se save desde hace muchos años, y mientras uno esté haciendo lo correcto, o tratando de hacerlo, está bien 😔😔
2026-06-26 21:57:10
18
annetteoro8
ANNETTEORO :
Dios ya ven por favor
2026-06-27 00:21:24
9
paredesdamarys7
❤️‍🔥Damarys.P.♥️ :
como dice Mateo 24 estos son principios de dolores pero todavía no es el fin todo se está cumpliendo la Biblia no es un juego Dios pronto levantará su iglesia y los que estamos apartados nos preocupa porque yo estoy apartada solo quiero que oren por mí quiero volver no me quiero quedar quiero ser salva🫂😞
2026-06-27 00:51:17
2
mery1486
🌻MeryLu🌻🧚‍♀️ :
Estoy muy decepcionada de la humanidad hoy por hoy😭😭😭😭😭
2026-06-26 23:06:25
16
eneidaevaristo1
eneidaevaristo1 :
🇻🇪🙌:🙌: Repitan conmigo en voz alta: señor Jesús te acepto como mi señor y Salvador confieso que soy un pecador(a) y me arrepiento de mis pecados!,necesito de tu gracia y salvación entra en mi corazón y guíame con tu santo espíritu en mi vida en lo bueno y lo malo y protégeme del mal. ROMANOS : CAPITULO:10 -:9 si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras salvo,10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11-La escritura dice: Todo alque que en él cree, no sera defraudado. Amen 🙏
2026-06-26 23:34:30
16
beth_1206
𝑮𝑩 ৎ୭. :
cuánta razón tiene.!
2026-06-26 21:46:30
11
jeison.rodriguez26
Jeison Rodriguez :
Creo q la tierra cobra lo q el humano l hace dia tras dia es como la ley d gravedad por mas alto q vueles tarde o temprano tendras q tocar tierra . Si el humano aprendiera a vivir con lo q Dios nos dejo seria mejor las cosas nos dejo un planeta con todo para vivir en armonia y todos los dias la contaminamos mas y mas , destruccion en fin
2026-06-27 00:31:03
2
erika.elizabeth.g32
Erika Elizabeth Gonzalez :
asi es el nos esta ablando de mil maneras de que estemos preparados 🥺🙏
2026-06-26 17:23:30
8
_compartiendoelevangelio
compartiendo el Evangelio :
Cristo viene y nadie lo detiene
2026-06-27 01:09:06
1
andy8110501168102
Lemus Ley🫶 :
Amen 🙏🥹
2026-06-26 19:43:07
1
mishel01.4
Mishel 🤍 :
está diciendo a"DESPIERTEN"😞
2026-06-26 23:07:32
2
lunabictoria
Nellys :
:COPIA Y PEGA VIVA JESÚS 🙏 🙏 difundiendo el evangelio Salmo 34:18)🫶🏻 "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz.
2026-06-27 00:03:52
1
user3136600632786
user3136600632786 :
exacto hoy en día mucha gente predicando el evangelio esa es una señal
2026-06-26 23:22:12
2
nicollucena51gmail.com
Fer :
amén 🙌
2026-06-26 19:31:46
1
k.r.m.n82
🫣🫣🫣 :
correcto! Que Dios tenga misericordia
2026-06-26 15:40:54
2
jessicavera4225
jessicavera4225 :
Todo esto debe suceder solo Dios sabe cuando …
2026-06-26 21:42:40
2
hykerls.5d
Hykerls 5D :
Buenas, podrías colocarlo para descargar por favor.
2026-06-26 19:48:20
1
un.momentocondios
León de Juda :
Jesús predicó y llamó a seguir predicando su palabra, llamó al arrepentimiento 🙏🏻🙏🏻🙌🏻
2026-06-26 23:05:30
1
titi5196
titi :
Totalmente de acuerdo
2026-06-26 23:01:42
1
pedro.alejandro43
Alejandro Mz :
2026-06-26 04:49:26
1
To see more videos from user @alebolio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About