😡😡😡 yo no tengo que pedirle permiso a nadie para salvar vidas yo le pido solo a dios que me lleve con bien y me de fuerzas para ir y venir con bien solo sus bendición
2026-06-26 13:27:17
195
Lobo :
Pero pública dónde es eso hermano
2026-06-26 11:53:49
126
Yona ta🐎 :
No tienen que notificarles un coñoesumadre, pásenles por encima
2026-06-26 21:06:48
9
Canaima 21 :
y más o menos para que hay que notificarles🤔
2026-06-26 14:50:19
20
Serekiri ⚡ :
En todos los países si ocurre un desastre, el control es estricto. Las agencias gubernamentales (como FEMA en EE. UU. o la ONEMI en Chile) toman el control del espacio aéreo, las carreteras y los grandes centros de distribución.
El resultado: Es casi imposible que un camión privado lleno de donaciones entre a la zona de desastre sin un pase oficial o sin estar registrado en el sistema central. Esto evita el caos, aunque a veces genera críticas por exceso de burocracia. Antes de denunciar infórmese primero. Ese control lo hacen la mayoría de los países ante desastres naturales l.
2026-06-26 11:47:31
11
José Omar Gracia Andrade :
y que tiene que ver el partido del psuv que humillación
2026-06-26 13:45:41
40
Rafael Antonio Román Petrocell :
lo más normal es notificar para que ellos te presten la ayuda correspondiente, no es igual llevar una caja que se lleva voluntariamente muy diferente es llevar un camión cargado,
2026-06-26 13:11:34
7
Alex muh :
no basta con las buenas intenciones en los hechos tambien hay que hacer las cosas bien...por el bien de todos
2026-06-26 14:00:02
8
RICHARD JOSE PRIETO :
y después salen que no politicen lo que está sucediendo
2026-06-26 11:24:11
34
Oscar Aquiles Arriet :
gravalo hermano
2026-06-26 09:57:58
52
🕖mi padre :
xq ay que pedirle permiso a ellos para ayudar a otros no entiendo que ley dice eso
2026-06-26 11:51:09
24
freyerly :
los tres Doritos después
2026-06-26 10:05:26
22
Franklin Gil :
que se Aga viral
2026-06-26 11:13:27
13
Arcticsegovia :
Pero por qué tiene que actuar así.. Es una ayuda para nosotros mismo..
2026-06-26 10:14:38
12
un gerrero menos :
no ayudan y tampoco dejan ayudar
2026-06-26 13:10:19
7
jose yzarra 91 :
y porque tienen que notificarles ps
2026-06-26 12:58:37
5
gladys :
no pude ser
2026-06-26 09:39:55
7
luisalcidesmoreno5 :
eso paso en en Mérida
2026-06-26 05:50:13
7
yei :
super agradecido con toda gente q ayuda a mi guaira
2026-06-26 10:26:33
6
Ricardo Castro7402 :
en vez de ayudar empeoran la ayuda este sistema cada vez está peor
2026-06-26 11:57:15
7
🧨🎇Alfredo_Salazar🎇🧨 :
no entiendo cuál es la irregularidad solo por decirles q notificarán a lo mejor era q le notificarán para ayudar o para traer más cosas o para organizarse y escoltar el camion
2026-06-26 14:29:44
1
jhnm :
en q parte fue
2026-06-26 20:39:42
2
jose :
bueno notifiquen o tienes problemas 🤔
2026-06-26 11:20:33
3
kardan Stronos :
desde cuándo acá las donaciones se notifican me pregunto yo???
2026-06-26 16:30:29
1
To see more videos from user @detodounpocotegustaasi, please go to the Tikwm
homepage.