cómo que con Evo no había inflación
si cada año subirá el salario eso es inflación por si no lo sabian .
2026-06-26 11:18:08
565
cesarsossa. :
Gooooollllm
2026-06-26 12:09:23
0
user9861618720391 :
De donde salió la excelsa
2026-06-26 10:31:04
1218
Nhay :
Ella no entiende que había dinero dólares por la venta del gas. No gracias a evo Morales si no gracias a anteriores gobernantes qué dejaron contratos señalados para cerrar.
2026-06-26 13:30:23
277
Landovx :
pero Luis Arce fué puesto por Evo y también fué ministro de economía de Evo
2026-06-26 04:48:05
648
𝕸𝖆.𝕰𝖑𝖞 :
si mal recuerdo cuando el masismo tomó el gobierno, la carne costaba 3.50 bs, el pan era 10 panes por 1 bs y cuando el masismo se fue dejó el gobierno, la carne llegó a costar 85 bs, el pollo 26 bs y el pan 1 bs cada uno