No soy de ecuador pero si se ponen las pilas pueden llegar muy lejos , tienen un equipazo 🤷🏽
2026-06-26 13:42:25
58
¿. Alex ? 10 :
Bro es el nuevo lamin yamil
2026-06-26 17:03:57
8
Andres ferreira :
Si le ponías la de julio jaramillo te salía bien
2026-06-26 10:55:27
18
𝕮𝖎𝖗𝖔𝖔𝖜🗽 :
soy colombiano, pero siempre confíe en mi hermano Ecuador 🙌🏿
2026-06-26 15:50:47
6
DC CHIGIRI🐆 :
Todos criticamos a Enner por lo que erra, pero hay que aceptar que su sola presencia en cancha les quita a 2 marcas mínimo a los extremos y a plata para que puedan jugar mejor, mientras que Kevin o Jordy son más de 1c1, además estoy seguro de que con La Rola o Con Jordy de titular plata no jugaría tan bien de 10 como lo viene haciendo.
2026-06-26 16:02:04
6
Abdi :
HA NACIDO UN DELANTERO
2026-06-26 14:35:26
6
💛BSC🖤 David Bonilla 💙FCB❤️ :
Que gran jugador Angulo pero ya deberían de sentar al tronco de Valencia
2026-06-26 16:28:08
2
Davo :
que otro delantero hay aparte de Enner y Caicedo ? ener es malo y Caicedo es muy pesado cuando entró no presionó no pudo defender y corre muy lento
2026-06-26 15:12:48
0
paulette :
quien tiene el video original?????
2026-06-26 15:52:28
0
marwxxzz20 :
Selección me espera
2026-06-26 12:17:53
4
Davyd Jaramillo :
Que orgullo ser ecuatoriano
2026-06-26 16:42:40
1
JonathaxdA :
cada que veo los goles tengo las mismas ganas de llorar como las que tuve cuando vi el partido en vivo VIVA MI ECUADOR 🇪🇨
2026-06-26 16:22:53
3
To see more videos from user @zzsyncxd, please go to the Tikwm
homepage.