es hermosa, pero en mi OPINIÓN, no se mira imponente ni nada como se esperaba, se mira como que muy tibia. toca esperar como será su personalidad y si no gana el fan service de m todo poor.
2026-06-26 07:30:23
461
ᜊ♪🂱𝑉𝑒𝑦𝑠𝑡𝑎𝑟𝑠𝑦✮ᦗ :
meh, la verdad a este punto no me esperaba nada... y asin asi me decepcione
2026-06-26 12:56:47
54
YozZ :
el frío también es parte de ella? 💜
2026-06-26 05:39:43
75
Gumi :
Jajajaj ya sabíamos que iban a ponerse fastidiosos con su diseño, esta preciosa
2026-06-26 13:00:21
45
Yvan Castellano :
se ve muy generica mano 😅 esperaba algo mas unico , como mavuika o raiden. no se ve imponente solo seria. hasta la IA hace un mejor diceño si se lo piden
2026-06-26 08:15:55
68
🍂⡫𝖫𝖠𝗗𝗬 𝖲𝖳𝗘𝗟꯭𝗟꯭𝗘 𝚏. :
Me gusta mucho, pero aún siento que le falta algo... espero que unos de sus vestuario cuando hagamos las misiones sean como estés (tendré la esperanza como mostraron la ropa de Mavuika antes)
2026-06-26 10:08:19
108
Reina Mi :
me esperaba que su ropa fuera más invernal
2026-06-26 13:12:18
21
⋆𐙚 ̊.YUMI//flins’s #1 wife :
SHE LOOKS SO GOEGEOUS SJSJJJSJS’SKQKQKQKWKKQKQKAKQKQKKQ
2026-06-26 12:16:11
1
macarrón meado :
hace tanto que no juego genshin que olvidé quien se supone que es ella 😭
2026-06-26 12:23:55
0
TokKi :
Yall just wanna hate sybau she is peak
2026-06-26 12:19:10
21
@ 𝗓꯭ۣؔ𝖾꯭𝗋꯭ۣؔ𝗈 :
es como lo contrario a columbina, tiene un diseño bastante meh, pero espero que la personalidad no. 🥀
2026-06-26 10:02:52
12
fistah :
She doesn’t look intimidating at all holy Elsa
2026-06-26 07:19:49
149
Lady Death · Tartaglia's wife :
2026-06-26 04:37:00
68
Omega :
se parece a mi mujer, nada más por eso tal vez vuelva al genshin luego de 3 años, la saco y lo vuelvo a dejar xd
2026-06-26 11:23:01
5
kris :
Lo que esperaban que fuera (Aun así dirían que es genérico)
2026-06-26 10:42:49
15
To see more videos from user @tartagliateamo, please go to the Tikwm
homepage.