@latinus_us: #Loret. El gobierno amplió el plazo para registrar líneas celulares; quienes no cumplan podrían quedarse sin servicio. #Latinus #InformaciónParaTi
Para que? Desde que me registro at&t tengo al menos 5 llamadas de desconocidos
2026-06-26 05:41:59
2521
Rfa :
NOOOOO
2026-06-26 15:56:24
1
Veronica Contreras :
no entienden que no queremos registrarnos
2026-06-26 05:21:45
1174
elherbalista :
Yo registre mi teléfono de negocio y de una o dos llamadas de spam al día ahora son al rededor de 15 como mínimo
2026-06-26 06:29:58
568
Citlali GC :
ESE W YA SE REGISTRO
2026-06-26 05:05:43
747
JoseLuis_DA :
Yo, mi familia y todos mis vecinos ya nos registramos desde enero 👏👏👏
2026-06-26 13:45:14
15
Ame👑R15 :
no nos importa, no nos importa 😅😅😅
2026-06-26 08:31:40
162
Alex :
No me registro ni mi papá, y creen que voy a registrar mi linea
2026-06-26 07:53:10
320
.. :
soy heroico en free fire en qué puedo ayudar?
2026-06-26 09:03:06
5
Isabelbonilla :
1. Hay delitos más graves que perseguir y 2. Por qué tanta insistencia del gobierno por querer tener los datos, el negocio es de las telefonías y ellas son las únicas autoridades que tienen la facultad de otorgar el servicio y quitarlo, no el gobierno, la compañías son privadas
2026-06-26 06:09:58
423
Por favor metanme en arroz :
yo ni loca lo voy a registrar!!
2026-06-26 05:57:34
97
Enrique :
zzzzNo
2026-06-26 18:26:31
0
user7693440625991 :
y eso ati no te gusta como todo lo ke ase el gobierno
2026-06-26 06:58:57
8
Por favor metanme en arroz :
yo ni loca lo voy a registrar
2026-06-26 05:56:56
96
Xymo Martinez :
Yo ya me registre, es facil desde la página del proveedor...
2026-06-26 06:06:29
5
judith LópezZ :
Huevos que me registro
2026-06-26 05:10:08
135
❤️Chaparra❤️ :
Tengo cel hasta diciembre 😂😂 aún me pueden llamar
2026-06-26 07:37:29
114
Bears :
aquí los que nose ban arregistrar nellll
2026-06-26 07:59:28
35
Osvaldo AC :
TEAM AGOSTO Y NO ME PIENSO REGISTRAR !
2026-06-26 05:44:33
55
To see more videos from user @latinus_us, please go to the Tikwm
homepage.