@elnitrogoyri: Métanle tantita cabeza🤦‍♂️🤷🏻‍♂️ #NitroGoyri #Mundial #Futbol #méxico #Viral

Nitro Goyri
Nitro Goyri
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 26 June 2026 05:14:33 GMT
385502
45911
1499
1058

Music

Download

Comments

betymolina.99
Bety Molina :
El PROBLEMA REAL es la GENTE, el pretexto... el gobierno.
2026-06-26 19:26:12
1922
lupita74z
Lupita💞 :
Y lo peor q le hechan la culpa al gobierno...
2026-06-26 14:18:27
1976
robertocasanova182
Roberto Casanova :
agreeee
2026-06-27 00:32:11
2
abrahammurillo888
Abraham Murillo :
La sociedad solo es el reflejo de la educación y respeto que emite un país
2026-06-26 16:04:08
1005
israel.palacios.1
Israel Palacios 19 :
Hasta que alguien piensa lo mismo que yo.👌🏻
2026-06-26 06:29:39
2498
juliard.13
Julia :
Están haciéndole lo mismo a carros privados. Y es carísimo arreglar la suspensión.
2026-06-26 15:06:00
2471
capuchina243
capuchina243 :
Celebrar no bandalizar.
2026-06-26 14:58:31
493
emilio.sefe
Emilio Sefe :
Por eso no estamos listos para ganar un mundial
2026-06-26 07:05:00
811
edelgadov7
Ernest :
Y qué decir de lo que pasó en Los Cabos 😔
2026-06-26 17:07:51
270
elit_ga7
Elizabeth Torres :
Una cosa es celebrar y otra hacer tantas estupideces
2026-06-27 00:04:46
250
olmopoo
OlmoPoo :
cómo les pides pensar
2026-06-26 22:00:30
785
angelica14232
Gely RamHer. :
Por fin escuché a alguien joven con empatía, razón e inteligencia... Felicidades 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-26 18:01:22
339
meermaaiiid
Sirena🦇 :
Este mundial fue lo peor que le pudo pasar a México.
2026-06-26 16:25:43
199
mariadelapenna
Monica Maria :
exacccctttooo, el destrozar no es festejar
2026-06-26 12:56:52
1200
evelinaltosmandos4
evelinaltosmandoss :
Ah pero. La culpa es de Claudia Sheinbaum 🤦🏼‍♀️
2026-06-26 19:17:09
17
myheroacademia_78
♡ ☆ ƙąɲąơ ☆♡ :
tienes toda la razón, que celebren pero sin afectar a terceros.
2026-06-26 15:44:45
228
benjaminaceves45
BAC :
Es grato escuchar un joven como tu decir cosas sensatas y verdaderas.
2026-06-26 13:44:39
429
espe.rosales
Espe :
exactoooo amigo la gente no piensa
2026-06-26 12:42:39
130
juniorosorioo2
Junior Osorio :
me caes re bien maestro, tu forma de pensar está muy correcta 💪🏻 llámame a tu gerente maestro
2026-06-26 05:41:12
184
rulo22huerta
Raúl Huerta22 :
muy correcto tu comentario una cosa es celebrar y la otra es perjudicar a 3ceros
2026-06-26 08:20:06
89
desconocido07a8
알레한드로 :
El ser humano no mide las consecuencias 🫩
2026-06-27 00:04:32
50
To see more videos from user @elnitrogoyri, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About