Mi apellido podria HABER SIDO Lynch pero mi abuelo decidio ser original y ahora es… Linch. 😔
2026-06-26 23:25:27
16041
rubi 𔘓 :
Yo soy de ascendencia árabe y el mío es Alabin Bonban 😔
2026-06-27 01:50:29
6445
Mikhailwantstobereal :
el mio tiene origen desconocido jejeje :3
2026-06-27 05:51:29
1
🩻♯𝄞ꫀׁׅܻ݊ꩇׁׅ֪݊ ꩇׁׅ֪݊ ɑׁׅ༉.ᐟ🩻 :
El mío es de Yugoslavia, mi abuelo se mudó aquí a Argentina conoció a mi Abuela, se puso una panadería cerca de la cancha de boca y mi apellido es Sardelic Siric
2026-06-26 21:07:20
2290
˒˒ 🩸. K̤̮o̤̮e̤̮⭒๋̤ ⚘ :
yo no tengo apellidos chidos 🥀 me da fomo
2026-06-26 22:41:30
6090
𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 :
Mi tatarabuelo era alemán y vino a mi país con el apellido Fraser, y ahora en la escuela me llaman Freezer 😔
2026-06-27 00:30:59
2893
Agustín :
mí apellido es Yaleva y un tiempo lo prohibieron en argentina ☠️,es por eso que casi no tengo familiares con el apellido. Pero aquí estoy
2026-06-26 20:18:17
6764
Kaya☆ :
Todas con apellidos chéveres y el mío disq pájaro, doy pena acá 😭
2026-06-27 04:15:50
509
Amane :
mi apellido sería Lionetto, pero les faltó el palo de la T, y quedó Lionello.
2026-06-26 20:23:37
1975
nann :
el mío es wlk pero debería ser vlk jajajja
2026-06-26 20:41:32
18247
GuisoDeArroz :
mi apellido og seria Krein si no lo hubieran escrito mal cuando nacio mi abuelo, soy kraein pero no me molesta porque tengo un apellido original, por una letra, XD
2026-06-26 18:34:12
1948
Princess A.M :
me da foto no tener un apellido piola. Solo mi bisabuelo materno que fue dado en adopción y la señora que lo adoptó (proveniente de chile) le cedió el apellido Huemil 😔 pero ni siquiera tengo ese JAKAKAKJD me quede con el de mi progenitor que me abandonó y ni siquiera suena piola xd
2026-06-26 21:16:45
782
★Yellow★ :
es apellido materno pero en vez de Sturmhoebel quedó Sturmhobel (es Alemán)
2026-06-26 20:58:48
337
𝐽𝒥J :
m da fomo no tener un apellido así
2026-06-27 00:10:12
89
lulee💞 :
Mi apellido es zain, por suerte no se cambió, es de origen arabe y lo amooo
2026-06-26 21:16:45
67
🌸Luu🌸 :
Mi apellido es Kalasnicoi y orginalmente era kalashnikov
2026-06-26 22:20:54
76
ܔܛܔ :
Mi apellido es Gil y tengo entendido que en argentina es un insulto 😭
2026-06-27 06:14:29
37
𝓐𝓵𝓶𝓪 :
te pareces a vico de rebelde way
2026-06-26 20:51:22
24
𝓟𝓻𝓲𝓼𝓬𝓲𝓵𝓪 :
El mío sería "Oddera", pero lo escribieron "Odera"
2026-06-26 20:02:22
41
To see more videos from user @dayararegis_, please go to the Tikwm
homepage.