no se le entiende pero ya no están enojados parece
2026-06-26 19:48:24
1624
Vacío_Infinito :
Si no estoy mal no pasaron a Octavos sino a 16Savos
2026-06-27 16:24:20
7
FARY DJ 🎧 :
y el otro tema que paso ? donde los insultaban
2026-06-26 23:11:42
311
JAMILETH PUPIALES :
alguien que me diga que dice la letra 🥹
2026-06-26 17:51:13
96
FEROZ CR :
y cuando volvamos eliminados volvemos a la musica anterior 🤔😁
2026-06-27 05:17:06
53
Jacqui :
jajajsj como han cambiado rapidito la música jajajaj
2026-06-26 22:52:24
211
cTony Bravo :
Jajaja esto es volumen. 2 bien bien jajajaj
2026-06-26 23:52:59
25
AweloPou 🫠 :
ni siquiera saben a qué ronda clasificaron xD
2026-06-27 05:19:05
26
Santy :
Beccacece vale mil, como vale mi Ecuador
Beccacece vale mil, como vale mi Ecuador
Negro lindos bien parados, metieron más de un gol
Negro lindos bien parados, metieron más de un gol
2026-06-27 02:32:35
1
Oscar Teran :
aún no estamos en octavos jaja
2026-06-26 22:14:41
19
La Bruja 🌻 :
Lo lindo de nuestro país es q nada se escapa en las coplas, jajaja
2026-06-27 00:16:38
26
xinito :
más bien es 16avos
2026-06-27 01:31:15
5
Maria José :
jajajaja está versión se pasaronn
2026-06-27 02:20:46
5
🌑🌒 :
Cual octavos , es dieciseisavos
2026-06-27 02:38:23
10
𒆜🆂🅴🅱🅰🆂🆃🅸🅰🅽𒆜 :
la mera vibra Ecuatoriana
2026-06-26 21:11:51
6
Mati :
Alguien me puede decir q dicen no les entiendo porfa
2026-06-27 12:24:01
4
damin_passione :
ya no están bravos
2026-06-27 10:38:38
1
To see more videos from user @lenin_yamberla, please go to the Tikwm
homepage.