@elcompachuyysuplebemx: Lo quiero mucho Señor que graba con su celular viejito 🥹 estaría increíble que alguna marca de celulares le hiciera llegar uno un poquito más nuevo para que siga capturando sus momentos favoritos del Mundial. 🇲🇽 #SomosMéxico #FIFAWorldCup #ElMundialEsNuestro #FIFAWorldCup #fyp