De hecho es precisamente por nuestra historia con Argentina, que tenemos que enfrentarnos a ustedes,si nos ganas pues ni modo. Pero para bien o para mal ustedes son la barrera futbolística que tenemos que superar para ganar cosas más grandes.
2026-06-26 13:14:25
784
Loaiza :
Nah prefiero mil veces jugar contra argentina que solo nos pudo sacar 1 punto en eliminatorias a jugar con España
2026-06-26 15:50:05
176
Santiago :
No vamos a jugar contra Croacia porque Croacia (probablemente) le va a ganar a Panamá y tendríamos que jugar contra ghana
2026-06-26 13:40:43
77
SrLopez_07 :
No, tenemos que ganarle a argentina si queremos ser campeones la real
2026-06-26 08:15:41
431
ElKuanFutbol :
El que quiera la copa tiene que ganarle a TODOS
2026-06-26 14:45:23
33
Cristian Steven Sora :
Tal vez nos ganaron la más importante es cierto, pero si yo analizo más allá del resultado si hay una selección que los mira a los ojos y les juega sin miedo es Colombia, nos ganaron en los tiempos extras la copa América en un partido demasiado igualado , y luego de eso les ganamos en Barranquilla y en Buenos Aires estuvieron a minutos de perder con ese golazo de Lucho, a Colombia el futbol le debe una linda revancha y estoy seguro que será contra el que siempre lo ha padreado , a mí sí demen a Argentina en octavos, nosotros miedo y plata nunca hemos tenido y ahora menos de jugarles de tu a tu.
2026-06-26 12:02:05
54
parca :
yo pienso que si vamos algún día a ganar algo que vengan las mejores bestias
2026-06-26 11:31:26
26
jose :
Hay que ganar a los mejores y ya, que es eso de buscar lo más fácil
2026-06-26 15:48:49
10
Paul Joseph 💛🌻🎭🤍 :
Pa ganar el mundial hay que ganarle a todos. Aquí no hay miedo de nada.
2026-06-26 14:07:10
15
🇨🇴Navycol 🇨🇴 :
Mil veces mejor con Argentina.
2026-06-26 16:46:37
10
nicolasss :
colombia le pueze ganar a croacia y españa y perder con USA xd
2026-06-26 13:49:17
7
Cristian Torres :
Para ganar, hay que ganarle a todos 🇨🇴🫵
2026-06-26 13:33:23
11
oswal_do1993 :
Es el mundial más fácil de la historia
2026-06-26 14:49:22
4
Cristian Parra :
A mi me da igual con quien juegue Colombia, pero por orgullo, debemos ganar el grupo y quedar primeros. No es más
2026-06-26 16:56:33
5
cammer96 :
Muchachos solo sé que si le ganamos a Portugal el mundial es nuestro
2026-06-26 13:55:24
10
Sr. Pipe :
Preferible Estados Unidos, suiza o tal vez Argentina, que no podría ser por el orden. Que arriesgarse a Croacia, y después a España inevitablemente
2026-06-26 12:53:59
8
David Otavo Fernández :
Croacia no va a salir tercero de ese grupo, a Colombia le conviene más ganarle a Portugal y salir primero para jugar contra otro tercero que hasta puede ser Ecuador.
2026-06-26 14:53:37
5
EstebanXD :
Ojalá Colombia sea primero del grupo, necesito que esos muchachos ya consigan una victoria contra un equipo complicado para que nos dejen de subestimar
2026-06-26 15:35:35
2
😂 :
colombia pierde con Croacia
2026-06-26 17:56:13
0
jesus💛💚 :
uruguay le gana a españa y seria octavos uruguay
2026-06-26 16:05:45
1
Carlos andres :
Y si gana hoy Uruguay? Jajajajaja
2026-06-26 17:38:24
0
santi23_230 :
Croacia le va ganar a Ghana y Colombia pasa de primero se enfrenta a Ghana
2026-06-26 14:19:48
1
edisonnajardaza :
jajaja la realidad yo prefiero. que jueguen contra argentina que contra España
2026-06-26 18:37:40
0
Daniela Moncada :
Dejen de subestimar tanto a Colombia 🇨🇴
2026-06-26 14:43:33
4
To see more videos from user @losclips.andrea8, please go to the Tikwm
homepage.