@niquich_: Te imaginas una tocada en una Barbería? 💈☄️ Pues estaremos tocando en la inauguración de la segunda sucursal de Linaje Urbano 🙌🏻 🎟️Entrada Gratuita 📆Este Viernes 26 de Junio ⌚Desde las 19:00 Hrs 📍San Miguel Calle Adrián Patiño Entre la calle 21 Estaremos tocando temazos en Vivo 🙌🏻 @Linaje Urbano #inauguracion #tocada #showenvivo #viral #lapaz_bolivia🇧🇴