yo creo que Pacho se hizo cargo de la Alineación y cambios 😂
2026-06-26 13:13:03
8704
Lolita. G. :
Ellos mismo se organizaron
2026-06-26 17:40:49
4428
UFREDO GVS🌻😎🌻 :
y pacho se cree bueno como si hubiese ganado dos champions...
2026-06-26 15:59:59
2086
Vini Mejia781 :
hpta ya tenemos delantero, lonqur no tenemos es técnico
2026-06-26 17:57:39
289
Anderson :
Pacho le llamo a Luis Enrique, para que le diga que hacer con la selección
2026-06-26 15:57:08
3682
ChefAndresJuradoNicola :
La lengua fue todo!
2026-06-26 20:04:04
228
Daniela94 :
Y golazo que se mandó 🥺♥️
2026-06-26 17:41:00
406
Elaine88 :
ojo, consejo de Pacho, no de Besacheque, que se supone que es parte del trabajo de DT por el que se le paga 2 millones al año.
2026-06-26 16:10:03
357
alfa zulú :
le marco un golazo a unos de los mejores arqueros del mundo
2026-06-26 17:24:06
971
Camila B :
Pacho habla como si tuviera 2 champions…
2026-06-26 21:27:35
30
Carlos Sinchi B :
Pacho sabía q enner no iba a hacer gol nunca
2026-06-26 17:35:06
151
Abg.Guevara :
Es que Pacho juega con Dembele, gente que él ve y dice “mis colegas tienen ese talento pero se amilanan” gran consejo de Pachito.
2026-06-26 16:21:24
218
jaelcs :
Golazo hpp!!! Mereciste estar desde el inicio!
2026-06-26 09:45:46
381
katypachecotonato :
lo importante de rodearse de gente valiosa que motiva a superarse 🇪🇨 Nilson_Pacho
2026-06-26 18:54:45
54
Denisse💌 :
Pacho debe ser el capitán
2026-06-26 16:38:24
100
Yersiño :
Pacho capitan de la selección 😏😏
2026-06-26 20:59:25
5
Ricardo Ambacar :
Creo que Pacho fue el que alineó y le dijo a bkcc que hacer!
2026-06-26 17:31:07
77
VD :
Para mí que pacho llamó a Luis Enrique y le pidió ayuda para poder ganarles😂
2026-06-26 16:10:13
109
Dario Javier Delgado :
Quién es Pacho? por si acaso tiene 2 Champions? juega con un compañero balón de oro? y es uno de los mejores centrales del mundo
2026-06-26 16:34:26
76
Jeff 🚢🐆🥋🇪🇨🇨🇴🇧🇷🫶 :
Hay se. Vê que no hay técnico no habla el técnico tiene que darse cuenta el conpañero
2026-06-26 15:33:26
26
Stallone Italian :
GALINDEZ eres la MANOS de oro de ECUADOR. El pueblo te apoya y te respeta.....!!!!!, eres historia en ECUADOOORRR..!!!!
Plata nos diste la clasificación vales lo que tu apellido, jugaste para TU barrio, tu cantón, tu ciudad, tu provincia, tu país....!!!
Nilson Ángulo eres grande jugaste con el corazón y para tu país....!!! Diste la felicidad a tu pueblo ecuatoriano , te apoyamos....!!! por este Ecuador Amazónico desde siempre y hasta siempre viva la patria......!!!!!
2026-06-26 11:35:45
185
Alejandro Guaman :
hablo el experto !
2026-06-26 17:27:49
38
Luis Orozco :
Buena Nilson Yeri loco Angulo 😂🤩🔥
2026-06-26 16:42:44
22
darieml :
Luis Enrique próximo DT 🇪🇨
2026-06-26 18:36:33
9
To see more videos from user @prolatam, please go to the Tikwm
homepage.